Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Folder lock olvide contraseña

marqoz 65Publicaciones jueves, 18 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 26 mar 2015, 19:23
Hola, eh olvidado mi contraseña para folder lock y necesito unos archivos de hay, alguien me puede ayudar
como puedo recuperar mis archivos?
Gracias, saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
solo ienes que entrar a modo de fallas .. una ves dentro ... te mostrara las carpetas que ocultastes.. bueno solo renombra las carpetas antes protegidas y listo... como ya no hay relacion en el nombre... no las podra proteger y listo... peroal iniciar normalmente tu programa sigue bloqueado pero ya estan libres tus datos saludos...
Mensajero de Jehova- 2 oct 2012, 19:12
Sencillo solo entras a modo a prueba de fallos 1-. reinicias tu pc cuando este encendiendo mantienes la tecla F8 sostenida hasta que te aparece un menu ahi esta a prueba de fallos solo lo seleccionas con las tclas arriba abajp las flechitas esperas a que arranque tu sistema abres el folder lock le pones la contraseña que quieras y se la cambias
Responder
la gata- 19 jun 2014, 20:38
ok muchas teinquius
Responder
yo mejot que tu.- 2 jul 2014, 17:03
tu metodo no sirve, TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
JoNhNaTaN- 12 mar 2015, 21:02
Me pregunto si formateo mi pc, recuperaré mis archivos??
Responder
Starlyn- 26 mar 2015, 19:23
<bold>Si formatea tu computadora todos los archivos, programas y aplicaciones se borraran solo tine que hacer el mandato de Oscar.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Entonces, no hay forma de recuperar mis archivos solo con la contraseña?
Espacia_X- 7 ene 2014, 23:47
Utilice 7zip
Responder
Espacia_X- 7 ene 2014, 23:50
cualquier consulta ***@***
Responder
Espacia_X- 7 ene 2014, 23:51
cualquier consulta
E_Espacial hotmail com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
se me olvidaba la contraseña para descomprimir es lucassoftware
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo que debes hacer ahora será insertar como contraseña el mismo password que pusiste junto con el UserID en el momento de la registración. Una vez que entraste en el programa puedes seleccionar la opción Change Password e insertar la contraseña deseada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lamentablemente el programa está hecho para que solo la contraseña. entonces deberias de recordar mejor tus contraseñas o por lo menos darle la importancia que esto requiere.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey marqoz, es simple no te asustes por tus archivos... lo que debes hacer es iniciar la pc en modo seguro, buscar el serial que tienes en folder lock y usarlo como password, el abrira automaticamente y le cambias el password por alguna que no olvidez
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si fuese ese el método entonces los archivos no serian para nada seguros si con solo meterte a travez del modo seguro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Entonces ya perdi esos archivos?
Alguien me puede explicar paso a paso?
Gracias, saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
4588fjturtsde el uriginal de 3 años
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
lamentablemente no... solo con la contraseña
sergio- 5 sep 2010, 13:22
pero yo tengo la contraseña y no me abre me dice q es error
Responder
Deja tu comentario
El documento « Folder lock olvide contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.