Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayudenme a hacer un Sistema en Access
Última respuesta el 15 oct 2008, 16:28:57 ClaHen, el 15 oct 2008, 00:17:18Hola, Espero que esten teniendo un exelente dia, mi peticion es que si alguien me puede ayudar, Estoy haciendo mi practica profesional y en la Empresa donde estoy me pidieron hacer un Sistema en Access!! Ya tengo la Base de Datos pero queria ver si alguien tiene voluntad y se ofrece a guiarme a hacer el Sistema yo tengo una pequeña Idea de como es, en si lo que me pidieron en el Sistema es Registro de Alumnos Registro de Maestro, Los Cuiadros Finales y un Sinfin de Cosas. Espero sus Respuesto. Que Dios les Bendiga
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « Ayudenme a hacer un Sistema en Access » en :
Proceso inactivo del sistema Ver Proceso inactivo del sistema
El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.
Sistema de información Ver Noción de sistema de información
A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC
Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema.
Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema VerEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC.
¿Por qué hacer un respaldo del registro?
¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro?
En Windows 95
En Windows 98
En Windows Vista...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre.
En este caso una posibilidad es redimensionar...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS
El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Redes - Sistema central VerArquitectura del sistema central
Las primeras redes informáticas se desarrollaron alrededor de un equipo central llamado "sistema central".
Por este motivo el sistema central es un ordenador central de alto rendimiento que controla las sesiones del...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos?
Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...
Aca te mando una explicacion, espero que te sea util
|