Como cambio fondo de pantalla a una hp mini

Resuelto/Cerrado
kathe - 9 dic 2009 a las 16:02
 Ibarra - 7 abr 2020 a las 00:48
Hola, hace poco compre una Hp mini en estados y venia solo en idioma ingles y es windows 7 , he tratado de cambiar mi fondo de pantalla y no he podido, en el escritorio le doy clic derecho y no aparece la opcion de propiedades ni nada parecido, tambien he escojido una imagen y le doy clic derecho y tampoco puedo establecerla como fondo por fa ayudenme ... no se como cambiar de fondo
Gracias
Consulta también:

26 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
6 mar 2012 a las 04:34
Probablemente tu Windows sea Windows 7 Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
59
oiie una pregunta cuando reinizes el equipo se t borrara todo lo k teniias???
0
hola tengo un mini windows 7 y ya baje e instale el programa oceanis luego le doy examinar y busco imagenes le doy clic y aceptar y no me sale nada no se que pasa porfa ayudenme
0