| 3 Amuro, el 12 dic 2008, 14:24:37Ese link que te mandó es un virus de msn muy molesto sabes? Ahora te digo como solucionarlo. | 4 dorita, el 19 ene 2009, 21:10:52Porfavor necesito ayuda, me paso lo mismo k ha esta chava, ps no puedo mandar mnsajes instantaneos, las ventanas se me desaparecen o no las puedo abrir para mandar un mnsaj o aunk esten abiertas no m aparecen, cuando cierro sesion m pregunta si deseo cerrar todas las ventanas y por eso m doy cuenta k estan abiertas.te agradeceria mucho k me pudieras ayudar.
gracias | 5 Amuro, el 20 ene 2009, 14:13:12 | 6 FERCHOS, el 20 ene 2009, 21:55:21CUAL ES EL PROCESO PARA ELIMINAR EL VIRUS | 7 Amuro, el 21 ene 2009, 14:17:44Simplemente lo descomprimís en algún lugar y lo ejecutas la desinfección la va a hacer automáticamente. | 10 anto, el 10 feb 2009, 15:36:43Me aparece la ventana q dice limpiar msn pero al finalizar me dice q no encuentra el virus o q hay un error, ay no entiendo nada auxilio!! |
|
|
| 9 anto, el 10 feb 2009, 15:31:20Hola, me paso lo mismo. me entro ese mismo virus, soy nueva en esto y no entiendo mucho, estoy bajando el link q dijiste qpero no se q pasos seguir, si podes respondeme. muchas gracias |
| Muchas gracias, me ah sido de gran ayuda |
| 12 anto, el 10 feb 2009, 15:40:27 | 13 mocha, el 11 feb 2009, 02:13:51Hola mirà,yo en el msn tngo varios contactos. Pero hace mucho q no lo abrìa y cuando lo abri
me aparecieron los contactos que decian contactos sin mensajeria instantenea. y no entiendo nada.
no puedo ver si estan conectados.pero ellos me ven a mi y la unik forma de poder chatear es q ellos primero chateen cnmigo y no se q hacer.me podrian ayudar???xfavor gracias | Esos son usuarios que borraron su cuenta (o se la desactivaron) es una pena que se pierdan amigos así. |
|
|
|
|
| 15 Diana Carolina, el 11 feb 2009, 21:10:30No puedo conversar con mis amigos o sea no puedo enviar mejs. rapidos, ellos me escriben pero no puedo responder ya que no aparece el icono de entrar.Gracias | Esto que te pasa es cuando entras al msn? | No amigo Anuro , es que pido para enviar un mensaje rapido aparece la pagina del amigo que pido aparece y puedo ver loque me escriben, inclusive me dicen que porque no puedo si aparesco conectada, pero puedo escribir pero no enviar ya que no aparece la casilla de enviar.Graciar | Te figura como no conectado? te deberia de aparecer la opcion de "aparecer conectado" para poder hablar. | 20 arcadio, el 28 abr 2009, 17:20:05Yio tengo el problema de no poder chatear tenia el chat instantaneo y al cambiar de compu nolo encontre mas - arcadio | Pero ese chat instantaneo lo tenias instalado en la otra maquina? |
|
|
|
|
|
| Hola amigo te informo mi problema es que cuando quiero chatiar mis amigos me pueden escribir por ven mi ventane y resivo sus mensajes pero no les puedo contestar, porque escribo el mej. pero no lo puedo enviar porque no aparece la casilla enviar. No se que hacer si me puedes te lo agradesco.Gracias |
|