Memoria ram de dell optiplex GX 280

Cerrado
onubense - 9 dic 2009 a las 21:25
 :D - 18 ene 2011 a las 21:05
Hola,
¿ Donde esta situada la memoria ram de mi dell optiplex GX 280? quiero cambiarla por que tengo un problema ya que al encenderlo me dice que no se encuentra o esta dañado el archivo \windows\system 32\config\system y al intentar formatearlo ,el pc no me prende desde el disco de arranque de windows y me han dicho que es la memoria,GRACIAS.

3 respuestas

Quiero una dirección para des cargar los driver de mi maquina que es una OPTIPLEXGX260
0
solo entra a la pagina de dell, buscas en controladores , luego en descargas y escribes el servita que se ubica en la tapa frontal del equipo y luego descargas los controladores que necesitas, creo que son video, audio y red.
Ejecutas los archivos descargados y listo
0
tienes que abrir la tapa del CASE (al costado del case hay como botones a cada lado apretar los 2 a la vez y levatar la tapa) vas ha encontrar la placa parecida a esta https://www.ixbt.com/mainboard/images/roundup-i915g-sep2k4/d915gux-board.jpg en las ranuras azules va la memoria tiene unos seguritos blancos a cada lado debes bajarlos para quitar las memorias y volverlas a subir despues de instalar las nuevas.
0
Saludos! la memoria RAM se ubica en la parte de de adelante del ventilador, son en este caso dos tarjetitas que se encuentran atras de la bateria. Te de se Exito al ubicarlas!
0