Haz una pregunta Denunciar

Quién ve mi perfil de Facebook [Resuelto/Cerrado]

benjamin fernandez - Última respuesta el 8 jun 2013, 14:24
Hola,
quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebook
Sigue leyendo 
Respuesta
+326
moins plus
No existe ninguna aplicación que nos permita, verdaderamente, saber las personas que han visitado nuestro perfil de Facebook. El mismo soporte de Facebook nos recuerda que no hay ninguna función en esta red social que permite hacer esto, ni existe ninguna aplicación de terceros que ofrezca esta función. Y más aún nos pide que la denunciemos si encontramos alguna aplicación que nos ofrezca esta posibilidad.

Fuente

daniel- 20 may 2013, 02:54
jua daniel seque sequen
perde- 24 may 2013, 12:18
para HUHUHU, por favor explicame un poco lo del truco para ver las visitas. No entiendo bien lo de poner secundario ver codigo fuente y pulsar ctrl+f y lo de poner una palabra clave compuesta por el termino ordered(que quieres decir y donde hay q poner) por favor aclaramelo un poco, estoy muy interesado en el tema. gracias
xati05 1Publicaciones domingo, 26 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013Última intervención - 26 may 2013, 18:02
para HUHUHU, Me gustaria saber quien me visita!! e intenté realizar lo que tu me dijiste pero no saco nada....podrías volver a explicarlo?
gracias
ivan- 26 may 2013, 19:33
si existe, y la pagina se llama quien te ve...solo tienes que seguir los pasos y listo...es útil y fácil.
daniiell- 27 may 2013, 05:57
talvez quiente no funciona, veran quiente usa tus visualizaciones y las transforma en las de otros :(
Respuesta
+199
moins plus
es imposible, he probado todas las aplicaciones que existen y mas, pero son todas inutiles!!! lo unico que se puede saber es quien te elimina!!!

Geobanny 2Publicaciones miércoles, 6 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013Última intervención - 6 mar 2013, 10:38
Quiero saber mi contrceña de mi correo de facebook
bochii- 14 mar 2013, 04:32
ii cno se acee ese ??
BetoDF- 19 abr 2013, 03:01
si se puede... yo lo he hecho ingresando mis datos a una pagina web y si se puede... ves quien entró y que de tu facebook fue lo que revuisó, no se por que aseguran que no se puede hacer... perdedores
X:D- 24 abr 2013, 21:51
si se puede lol !
jhap- 4 may 2013, 19:55
no creo q no es segura
Respuesta
+67
moins plus
QUIERO SABER QUIEN VISITA MI PERFIL EN FACEBOOK

nosepuede- 7 ene 2013, 14:42
no se puede saber quien visita tu perfil, dejen de bajar virus, todo eso es para robarles las cuentas.,
josue- 15 ene 2013, 02:39
kiero saver kien ve mi perfil
clau- 8 feb 2013, 18:07
gracias!! pude ver!!
sholo- 14 abr 2013, 06:18
si sirve, es fácil siguiendo los pasos.
jhap- 4 may 2013, 19:57
pero no es seguro
Respuesta
+30
moins plus
sí se puede saber, verás, en la parte de tu perfil en la sección de amigos, está la cuadricula donde salen siempre 9 amigos, en sus fotos de perfil. pues éstos amigos q se muestran en tu perfil son aquellos con los que tú mas chateas o ves el perfil e igualmente aquellos que más visitan tu perfil. esto lo sabrás tu al darte cuenta q hay uno o dos amigos con los q casi nunca chateas o muy poco o nunca ves su perfil, si éste amigo aparece en esa cuadricula, es porq se la pasa viendote el perfil. es notorio.

Respuesta
+16
moins plus
Toda ilusión que te creen a cerca de poder ver quien visita tu perfil es mentira, soy administradora de face sección Argentina y no se permite tal cosa, tenemos una plataforma muy sólida y no es política de la empresa que puedan acceder a esa información, REPITO NO EXISTE, sólo van a ser víctimas de robos de contraseñas y por ende sus cuentas

Razonen!!!

Carla

Respuesta
+12
moins plus
Me pa que no se puede. Esta hecho de esa forma para que te sientas libre de entrar 100 veces por dia al Face de la persona que te gusta acosar sanamente sin que se de cuenta :), si no no lo hariamos.. verdad? xD

Por eso yo apoyo en que siga asi :P

Sin embargo, no creo que se tarde mucho en que algun Nerd descubra como o "cree" la solucion, y que tampoco tardara en salir a la luz para todos.. Y que, por supuesto, tampoco va a tardar en que la "cierren" a tal creaccion, porque va contra las normas de Face :)

nenita- 17 sep 2012, 18:32
:) tamvien el mio al gien esta viendo ni perfil
prinses- 17 sep 2012, 18:33
estoy triste porque al x3 gien esta revisndo fotoos mias
nosepuede- 7 ene 2013, 14:42
no se puede saber quien visita tu perfil, dejen de bajar virus, todo eso es para robarles las cuentas..
Forever alone:- 5 may 2013, 20:37
Nadie ve mi cuenta... :(
jinete- 8 jun 2013, 14:24
que importante es ver quien mira el facebook!!!! dejense de pelotudeces...la vida no es un perfil de facebook donde te van a dejar comentarios y likes....la vida esta mas alla de toda esa porqueria
Respuesta
+12
moins plus
para que quieren saber quien checa tu perfil, si no quieres que vean tus fotos pues no las subas y ya.

Respuesta
+7
moins plus
He notado que dentro del campo de amigos en el perfil, tiene relacion con la gente que has estado en contacto... de hecho creo que refleja quien a entrado en tu perfil... alguien que lo haya notado??

nota: no en la barra de arriba, si no en el espacio que muestra 8 amigos (8 imágenes de amigos)

BELIZA- 30 may 2013, 12:56
cierto...ssale quienes
Respuesta
+4
moins plus
me alegro mucho

Respuesta
+4
moins plus
La filosofía de Facebook es que todos pueden ver todos los perfiles públicos libremente (¿hacer stalking?). Si tu pudieras ver quien ha visitado tu perfil, tal vez "tu admiradoras" (y enemigos) no quisieran visitarlo.

Si no quieres que vean información tuya, haz tu perfil privado.

Respuesta
+4
moins plus
porque estos te piden un permiso para acceder a tu face es como que se adueñan de todos tus datos encima piden permiso para publicar en face en tu nombre fotos videos y demas porque joraca piden tanta informacion

Tapiolilla- 21 jun 2012, 09:41
Toalmente de acuerdo, es un claro fraude
maikol0013- 15 ago 2012, 22:13
oye el de el link¡¡¡¡¡¿¿¿ este link esta infectado mi ordenador no me deja entrar
Respuesta
+3
moins plus
yo creo qe es mentira eso porqe en todos las paginas qe eh estado me salen cuando veo de nuevo me salen todos diferentes no lo creo

machupala- 30 jul 2011, 22:09
Mira pipe yo seguí un programa y lo único que conseguí fué que se llevaran mis contraseñas y abrieran mi facebook
anitaa nena emoxa- 9 nov 2011, 22:58
(johany contrera) mi face
Respuesta
+2
moins plus
Sisi o es porq salen aleatoriamente tus amigosh?

Respuesta
+1
moins plus
la verdad creo q es algo imposible... por seguridad de todos los q tenemos cuenta

yo.- 2 feb 2011, 21:33
BEH. Que seguridad? si solo nos dice qien nos visito el muro. no nos violan.. asi qe no entiendo por que tu comentario gabriela
:)- 21 jun 2011, 09:37
jajajajajaja la respuesta de YO, no se puede, pa que no te de verguenza entrar en el face de otro ^^
reyyyy- 29 jul 2011, 01:37
ya no jodas q bobada de pana eso es mejor dejar asi uno siempre ve ala persona q le gusta sin q se de cuenta jejejee
El documento « Quién ve mi perfil de Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.