Internet explorer y el Mesennger no me conect

Cerrado
Volkan73 - 10 dic 2009 a las 16:18
 wuason - 17 nov 2010 a las 03:17
Hola,

Tengo un problema con internet explorer y el mesennger, no se q paso q de la noche a la mañana ya no me funcionaban, no me conectan, e echo de todo e leido sin fin de respuestas y nada de nada, ya no se hacer. Tengo pensado formatear mi PC pero antes deseo intentar hasta el ultimo recurso antes de ello. Porfavor kien me pueda orientar le estare eternamente agadecido.

PD: No me pidan q ponga detectar la red automaticamente o algo asi porke no funciona.

Les pego el detalle del diagnostico q hice:

Hora de ejecución del último diagnóstico: 12/10/09 12:08:01 Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red

info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=NVIDIA nForce Networking Controller, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=z-connect, Device=ZTE Proprietary USB Modem, MediaType=Teléfono, SubMediaType=Ninguno
info Conexión de red: Name=Entel PCS, Device=ZTE Proprietary USB Modem, MediaType=Teléfono, SubMediaType=Ninguno
info Conexión de red: Name=Claro, Device=ZTE Proprietary USB Modem, MediaType=Teléfono, SubMediaType=Ninguno
info Conexión Ethernet seleccionada
Estado de adaptador de red

info Estado de conexión de red: Medios desconectados
warn El estado del adaptador de red no es correcto.
action Reparación manual: Volver a conectar cable de red
info El usuario ha vuelto a conectar el cable de red.
info Estado de conexión de red: Medios desconectados
info El adaptador de red está en un estado transitorio. Reintentando...
info Estado de conexión de red: Medios desconectados
info El adaptador de red está en un estado transitorio. Reintentando...
info Estado de conexión de red: Medios desconectados
info El adaptador de red está en un estado transitorio. Reintentando...
info Estado de conexión de red: Medios desconectados
warn El estado del adaptador de red no es correcto.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte



Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
info FTP (Pasivo): conectado correctamente a ftp.microsoft.com.
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.

3 respuestas

Se me olvidaba, uso modem inalambrico de compañias de telefonia celular. No tengo linea telefonica.
0
CandyMash Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 5
10 dic 2009 a las 16:26
Dejá ya de usar el internet explorer es muy malo, solo sirve para bajar otros exploradores
0
cuando quiero abrir hotmail no me lee el vuson de entrada y me aparese como desconect y tengo interned
0