Buscar : en
Por :

AYUDA CON FORMULARIOS QUE SE ENVIEN A CORREO

Última respuesta el 12 jul 2009, 07:57:36 kearo, el 15 oct 2008, 05:32:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria me pudieran ayudar. Estoy creando mi pagina web con ayuda del Dreamweaver y quiero que las personas que la visitan me manden sus datos, para esto cree un formulario pero al mandarlo me abre el outlook y no quiero que haga eso. Ya lei en tutoriales y en foros que con php se puede mandar, ya hice uno con php pero tampoco lo manda, un amigo me dice que es necesario que en el servidor donde tengo mi pagina este habilitado en correo o algo por el estilo pero eso me confundio mas!!

quisiera me apoyaran con un ejemplo de un codigo en php que envie la informacion a mi correo y si me pueden recomendar algun servidor gratuito que tenga habilitada la opcion de correo

agreadezco de antemano su ayuda y espero pronta respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AYUDA CON FORMULARIOS QUE SE ENVIEN A CORREO » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Listas de correo VerEl concepto de listas de correo La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...

2

adripoisonheart, el 21 oct 2008, 00:33:51
  • +1

Huy
es facil
solo ve a esta pagina y listo

http://www.jotform.com

podes crear tu propio formulario y te envian los datos de tus visitantes a tu correo

suerte!!

Responder a adripoisonheart

3

karina, el 29 oct 2008, 03:25:10
  • +5

Hola tenes que tener el servidor que soporte php, byethost.com tiene eso, el formulario lo tenes que guardar con extension php, <?php
// Cortesia de matedecoca@hotmail.com 18.03.2002
///////////////////////////////////////////////////
// El siguiente codigo reune todas las variables mandadas a travez del http
// post y las manda al correo electronico deseado.
// Intrucciones:
// 1) Arma el formulario que quieras.
// 2) Escribe el nombre del file en donde se encuentra este codigo en el tag
// de <form> de tu formulario ejem: <form action="mifile.php" method="post">
// 3) Corrige el mail, dominio y remitente deseado.
// 4) Todo listo, y a mandar formularios.
// El codigo se puede adaptar facilmente tambien para otros fines.
// espero que este codigo les sirva de algo.
// Cordialmente MateDeCoca
///////////////////////////////////////////////////

$msg = "Este es el contenido del formulatio mandado\n\n";

$field_name = array_keys($HTTP_POST_VARS); // guardamos todos los nombres de los "fields" existentes en el formulario
$value_name = array_values($HTTP_POST_VARS);// guardamos todos los valores en sus respectivas variables

for ($i=0;$i<count($field_name);$i++)
{
$msg .= "".$field_name[$i].": ".$value_name[$i]."\n\n"; // $msg reune el nombre de la variable y su valor
}

$recipient = "midireccion@dominiopunto.com"; // el mail deseado
$subject = "EL buen formulario"; // el titulo del mail
$mailheaders = "From: Dominio <http://dominiopunto.com> \n"; // quien lo manda y el dominio
$mailheaders .= "Reply-To: ".$mail."\n\n"; // responder a: Importante! si quieres que el replay:to funcione tienes
//que tener en el formulario un field que tiene como nombre "mail".

mail($recipient, $subject, $msg, $mailheaders);// mandamos el mail con los todos los datos
header('location:gracias.php'); // y vamos a la pagina en donde nos dan las gracias por haber llenado en formulario
?>

Responder a karina

4

the true king, el 23 jun 2009, 00:40:22

Hola mi correo a sido blokeado como lo desblokeo ?>

Responder a the true king

5

lparrales7, el 12 jul 2009, 07:57:36

Adripoisonheart, fue bueno tu aporte... sabes de alguna pagina similar, pero para realizar foros, chats, etc
te lo agradeceria.
Leonardo

Responder a lparrales7