Cómo guardar los juegos en la memoria externa

Cerrado
uchia - Modificado por ibero.modo el 20/05/2014, 19:09
 Alexis serrano - 27 nov 2016 a las 02:37
Hola,
quisiera saber como puedo guardar los juegos en la memoria externa de mi celular lg kp265 veran los guardo en la memoria externa los instalo y me aparece en la memoria interna.

quisiera saber si existe un programa o algo o si se puede expander la memoria interna o comun.

gracias:es urgente lo nececito. ples ayudenme todo bien
bye

4 respuestas

imposible!!!
5
si se puede
0
mentira cmo se hace
0
no sale la opcion guardar en ....
0
m@nuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011
28 ene 2011 a las 04:59
mentira no sale la opcion guardar y cuando llevas dos o mas juegos instalados despues de querer instalar otro te dice memoria llena borrar archivos
si alguien sabe pasen saludos
0
jejejejejej... es lo mismo que yo busco espero alguien sepa...
0
akimichii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 4
20 may 2014 a las 08:45
Tambn si no saben como ser root yo les a yudo
0
como ser usuario root
0
antes que devas intalar el juego tienes que poner en opciones guardar en y buscas la carpeta donde lo quieres intalar
-1
yo tengo el lg gt 360 y no he podido instalar los juegos ni las aplicaciones en la memoria externa de mi cell q es lo q debo hacer o hay un programa que se haga cargo de eso o q ayuda por favor
0
yo tengo mi cell huawei con mi tarjete de sd de 8gb y no puedo descargar nada porque dice espacio insuficiente
0
Yo tengo el mismo problema ni me deja descargar aplicaciones porque dice que tengo espacio insuficiente.
0
Yo quiero que las imagenes musica que descarge me queden el la memoria sd pero no se como
0
Hola mira tengo un problema y es que no puedo pasar los programas del interno a la targeta SD
0
hola vi su problema espero que les sirva
Yo tengo un celular con Android y tuve su problema,esto deven hacer,vallan a configuracion,en aplicaciones les aparecera: Administrar aplicaciones,ahí elijan la aplicacion que deseen mover a la memoria externa y listo,espero que les alla sevido de ayuda
-1
La mueva a la memoria interna sd pero no la externa que uno compra quedamos igual
0
no no aparese la obsion administrar aplicaciones noooooo rayos alguien por favor que sepa como pasen porfavorrrrr es el mio de un samsung star 2 o el GT s5260
0
y como se hace para el samsung young ???
0
¿Como puedo hacerle para mi celular LG Optimus LX? El problema es que todas las aplicaciones que descargo se guardan en el teléfono directamente y no se como hacerle para que se guarden directamente en la tarjeta de memoria. Ayúdenme por favor. Gracias!!
0
me fue muy util grasias!!!!!
0