Buscar : en
Por :

Administrador de tareas y ventana ejecutar

Última respuesta el 19 abr 2009, 08:36:57 loren, el 15 oct 2008, 10:49:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo deshabilitado mi administrador de tareas, y la ventana de ejecutar y para ambas cosas me dice q han sido desabilitados por el administrador................accedo como administrador pero tampoco me deja actuar.............q puedo hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « administrador de tareas y ventana ejecutar » en :
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas Ver En Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Ejecutar comandos como administrador bajo Windows Vista VerAl igual que en las anteriores versiones de Windows, el comando “Ejecutar” que se encuentra en el menú “Inicio”, permite ejecutar comandos del sistema. Por defecto, estos comandos son ejecutados utilizando los permisos de usuario estándar. Pero...
Administradores de ventanas VerAdministradores de ventanas *AfterStep *Blackbox *FluxBox *FVWM *IceWM (Ice Window Manager) *Metacity *OpenBox *Window Maker *En la web Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...

1

Nnet, el 15 oct 2008, 15:55:39
Responder a Nnet

4

Tepitenio, el 2 mar 2009, 13:53:35

Podes hacerlo a mano No puedo Ejecutar

Responder a Tepitenio

2

guzanithos, el 5 dic 2008, 19:50:57
  • +1

Encontre recien la solucion y espero que les sirva

hay un programa que se llama MSNCLEANER

este es un archivo ejecutable sin necesidad de instalacion

por lo cual al momento de ejecutarlo pongan antes de analizar

unos ticket en las opciones que les aparecen los cuales dicen asi (son dos opciones)

"desbloquear el navegador internet al analizar"

"habilitar el administrador de tareas, panel de control, regedit, escritorio, menu contextual, entre otros al analizar"

luego apretar el analizar

despues de eso se reinicia el pc y asunto arreglado =)

http://msncleaner.softonic.com/

ojala que mi post halla sido de ayuda

adios y buena suerte

Responder a guzanithos

5

Luiggy, el 19 abr 2009, 08:36:57
  • +1

Hey hermano, excelente aporte el que hiciste. Tenia el mismo problema y solo tuve que seguir tus pasos. Todo ha vuelto a la normalidad. Muchisimas gracias.

Responder a Luiggy

3

Checho el Ingeniero, el 1 mar 2009, 19:32:26

Hola compañero. es sencillo para arrglar el problema descarga la herramienta llamada regunlocker.exe le das doble click y te abr un menu con otros submenus. solo utiliza la parte de reparación. y abajo quita el chulito que dice crear copia de seguridad. lo ejecutas. reinicias y se te soluciona el problema...

Responder a Checho el Ingeniero