Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ubicar StorageDevicePolicies

Usuario anonymo - Última respuesta el 6 may 2013, 18:28
Hola,
me podrían indicar como puedo ubicar StorageDevicePolicies, he buscado y no lo encuentro, les agradesco por la ayuda, gracias
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
dark reibax

lo que tenes que hacer es lo siguiente: en la barra de la parte superior ( barra de herramientas) debes hacer clik en Edición despues le haces clik en buscar.
despues te debe aparecer otra opcion en donde escribes StorageDevicePolicies y despues pones buscar y te aparecera
lec - 7 jul 2012, 22:08
no entiendo me lo podes explcar mejpor
ji - 15 jul 2012, 20:28
sta aparece
wentao - 14 nov 2012, 21:33
ya escribi StorageDevicePolicies pero me ubica solo en storage ke ago?
coty - 25 ene 2013, 02:21
no aparece nada
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
andá a inicio
ejecutar
Regedit
y buscá ese texto
kvin - 12 dic 2011, 06:20
nooo encuentroo no sale nada y necesito quitarle la protección de escritura
santi - 17 dic 2011, 01:33
yo no encuentro la carpeta ESTORAGEDEVICEPOLISES !
qe pasa?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigos si algien me puede ayudar tuve el mismo problema coin mi pendrive de 8 gb y me dice q no lo puedo formatear xq no tiene formato !! los esa carpeta pero no la consigo (StorageDevicePolicies) pero si le doi en control y luego en file sistem me aparen debago del archivo predeterminado reg-z otros datos de archivos q son >>
(NtfsDisable8dot3NameCreation >> Win31FileSystem >> Win95TruncatedExtensions)

Seran esos a los q zHeroStarz se referia cuando dijo q habian q borar unos q aparesian debajo ??
Godo - 16 ene 2012, 03:57
APARECE Storage desapareció StorgaDevicepolicies se borro
re - 6 abr 2012, 15:33
miy siertoç
brandon - 4 jun 2012, 20:00
si no les sale storagedevicepolicies pueden crearlo y funciona iwall!!!!!
sigan los siguientes pasos 1.-Entramos en el Editor del Registro
2.-Buscamos la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Control
3.-Click derecho y seleccionamos Nuevo -> Clave. La llamaremos StorageDevicePolicies
4.-Click derecho en StorageDevicePolicies y selecciona Nuevo -> Dword. Nombre: WriteProtect
5.-Click derecho en WriteProtect y selecciona Propiedades. Damos valor 1. reinicias tu compu y luego lo cambias por 0
melayatuculo - 23 ago 2012, 00:36
hoye ya intente lo que dices en la carpeta de HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Control y me aparece error y en otras si se pone como en el de hadwuare etc.
ZAZKE17 1Publicaciones lunes, 6 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013Último discurso - 6 may 2013, 18:28
fijate que intente todo lo que dijistes pero no me funciona. te dire todo lo que sale:
write protect tipo: reg_dword dsatos 0x000000000 (0)
explicame mas bien
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
donde esta la barra de herramientas ?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo no encuentro la carpeta ESTORAGEDEVISEPOLISES !!!!
Godo - 16 ene 2012, 03:55
StorageDevicePolicies
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me parece que se borra parte del Editor de registro, muy posiblemente "LO BORRAN" por que estan hakeando tu PC
Añadir comentario
Este documento intitulado « ubicar StorageDevicePolicies » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net