Buscar : en
Por :

Ayuda para instalar programas sin lector d cd

Última respuesta el 8 nov 2009, 17:31:05 manu, el 15 oct 2008, 16:15:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tal vez alguien podria ayudarme le compre a mi hijo una acer one pero no tiene lector de cd ni dvd y los programas que tengo estan en cd y dvd ¿ podrian orientarme de que modo podria instalarlos?
mil gracias por la atencion que tengan al presente.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda para instalar programas sin lector d cd » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil Ver Mito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

Nnet, el 15 oct 2008, 20:04:16
  • +4

Hola

Tiene conexion USB?

Responder a Nnet

2

ybarra, el 16 oct 2008, 15:01:58
  • +1

SÍ LA PORTATIL TIENE ENTRADAS USB.
INCLUSIVE TENGO OTRA PORTATIL CON LECTOR DE DVD.
GRACIAS

Responder a ybarra

3

xabi, el 22 oct 2008, 21:29:07
  • +1

Deberías de buscar un lector de CDs externo con conexion para USB. +-55 euros

Responder a xabi

4

israelruth, el 22 dic 2008, 11:58:25
  • +4

Copies los cd en la memoria USB desde el ordenador antiguo luego instale los programas desde la usb ejecutando el fichero .exe Yo tengo la misma situacion que Ud. y lo soluciono de esta manera.
Saludos

Responder a israelruth

5

Rodro, el 6 feb 2009, 18:27:47
  • +1

Israelruth, como hago para copir los archivos del CD al USB??? solo creo una carpeta que diga p.e. office, y entonces solo copio y pego los archivos del CD??? y ya copiados ejecuto el archivo que diga SETUP???? si esto es asi, la intalacion debe iniciar y continuar automaticamente??

Gracias

Responder a Rodro

12

xavi, el 31 mar 2009, 01:36:00

Lo que puedes hacer es adquirir una unidad cd-room externa es decir que se conecta por via usb y desde ahi puedes instalar programas y hasta quemar discos, si no cuentas con recursos economicos, ve a un cyber instala el software en esa maquina, le das archivos de programa en el disco local C, buscas la carpeta del software, la copias en una memoria flash usb y despues la pegas en el disco local C detu notebook, buscas el archivo .exe y le sacas un acceso directo al escritorio o a el menu de inicio y vuala.

espero haberte ayudado saludos

Responder a xavi

14

hornet6026, el 13 abr 2009, 16:32:52
  • +1

Saliudos, disculpa amigo, como seria ese proceso de copiarlos CD al pendrive? ya que tengo el cd de MS office 2003,pero no tengo unidad de cd y quisiera instalarlo desde el pendrive, me podrias explicar eso? o hay algun programa que me facilite eso? agradeceria tu respuesta

Responder a hornet6026

11

PEPITO, el 30 mar 2009, 03:29:32

Te re estafaron cuando la compreaste xd

Responder a PEPITO

13

jorhacker2, el 8 abr 2009, 22:17:48
  • +1

No te estafaron, en realidad las los ultimos pcs van a venir sin unidades de cd solo traeran puertos usb y otros puertos parecidos, la solucion a tu problema esta en tener una unidad de cds externa para conectar por puerto usb o con una memoria usb de 2 gb hacer un memoria usb de arranque y/o instalacion por medio de algunos programas que estan en la red que te sirven para esto son tres (3) solo investiga en internet como hacer mi usb booteable y listo tendras los programas de descarga.

quen pases bien

Responder a jorhacker2

15

pablo, el 16 abr 2009, 21:05:42
  • +1

Deseo instalar windowsxp directo ala computadora

Responder a pablo

16

shoggy, el 3 ago 2009, 06:10:23

Mira pablo no te servira de nada instalar xp directo, recuerda que siempre debe de ver un booteo, o iniciar desde boot, yo le ise similar k tu y no me funciono "suerte"

Responder a shoggy

17

nanowebmaster, el 10 ago 2009, 06:02:02
  • +1

No sean tercos para interpretar las pregntas.

amigo, introduce el cd o dvd que quieras sacar los programas, musica o lo que quieras pasaarle a tu hijo.... mejor asi.

1 *Introduce el cd/dvd dentro de tu ordenador.
2 *Introduce un pen drive dentro de tu ordenador.
3 *Copia los datos del cd/dvd que quieras pasarle a tu hijo, en el pen drive.
4 *Saca el pen drive e introducelo en la acer one de tu hijo y pasale los datos que hayas copiado recientemente.

Eso es todo.

Responder a nanowebmaster

19

laacademia, el 8 nov 2009, 17:31:05

Una pregunta yo tengo un caso que no me deja copiar un archivo y por lo tanto no puedo terminar de pegerlo en el pendrive que tendria que hacer en ese caso para concretar la instalacion despues a mi pc.

Responder a laacademia

18

murphy, el 5 sep 2009, 18:12:55
  • +1

Construyete usb de arranque o bien hirens boot cd en memoria usb

visita hirens boot cd que te lo explica todo

Tambien pueds crear un live usb de ubuntu e instalar ubuntu, despues repositorios a gogo y gratis. todas la aplicaciones libres.

Responder a murphy