CONEXION RAS,conectar mi cel y laptop

Cerrado
JJFA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2010 - 15 oct 2008 a las 16:35
 Marola - 29 sep 2010 a las 20:46
Buenos dias con todos
NECESITO AYUDA, sucede lo siguien radico en lima-peru y tengo problemas con la conexión a Internet:
Tengo una LAPTOP TOSHIBA con windos vista , tengo un celular MOTOROTA a1200e y un CHIP de la compañía CLARO(solo para Internet –banda ancha)
La vez pasada me llegue a conectar, pero el dia de ayer sin querer mi hermano borro la conexión creada.
Y AHORA CUANDO CONECTO EL CELULAR A LA LAPTOP Y EJECUTO EL PROGRAMA DE MOTOROLA TOOLS , PARA INGRESAR A INTERNERT Y ME SALE UN ERROR: no se puedo crear o conectar al RAS (Remote Access Services)

Y cada vez que estoy conectado la pc con el celular y le doy clic en Internet… ME SALE ESTE MALDITO ERROR. Y NO PUEDO CONECTARME

************* alquien me puede ayudar a crea el maldito RAS en window vista...************


PD. cada vez me doy cuenta q vista es una porqueria....
Consulta también:

3 respuestas

hola que tal a todos y si tengo internet desde mi celular a mi laptop y tambien a mi desktop, le puse a las dos.
con mi celular eso viaja a una velocidad extravagante, el minimo es 115,2kbps y el maximo es 921,56 kbps, claro esta que eso es con claro aunque con viva y con orange dominicana se puede hacer pero te van a cobrar, con caro no cobran
7
m gustaria saber como es la configuracion del internet de claro cualkier cosa mi msn es carlosloscapos@msn.com
0
me gustaria saber la configuracion para viva ??
mmi correo es mariel_olivo@hotmail.com
0
JJFA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2010
15 oct 2008 a las 21:34
a que te refieres.. garatia de cual de la LAPTOP - CHIP CLARO - O CELULAR....???
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 oct 2008 a las 20:08
Hola

Si tiene garantia podes llevarlo donde lo comprastes..
0