Como subir el volumen ami alcatel OT-S521A

Cerrado
JORGITO - 12 dic 2009 a las 18:35
 flakito - 29 nov 2012 a las 22:07
Hola,

11 respuestas

para subir volumen a un alcatel
15 ene 2010 a las 04:46
le puede subir el voumen a tu alcatel marcando *#364463* ahi te presenta audio normal mode speech vas avolume 16 level senting y le subes solo hasta 190 por que podrias dañar la bocina si aumentas mas presionas ok luego volver nuevamente volver hasta queaparece update parameter precionas si y luego sales de la aplicacion no Advertencia. no usar demasiado este sistema por que podrias desprogramar tu movil sin arreglo alguno suerte
193
gracias sos re groso!
0
muchas gracias, mejor de ahi se daña... buen aporte
0
juan felipe sanchez martinez
30 may 2010 a las 18:44
y como le hago si me dice ke falla al marcarle las teclas para subirle el volumen
0
se necesita saldo para marcar eso
0
ess gatoo a lo ultimo dientonnn
0
hola no se si alguien ya lo noto , tengo un alcatel OT-800A y si se dieron cuenta es el mismo numero solo que en vez de asterisco utilisen el # al final y entraran al engeneri mode *#364463# (igual tengan cuidado porque es el alma del telefono asi que solo busquen el audio ( prueben como dijo el con 190 ) porque mas de eso solo distorcionan el audio (comunmente esta en 146 asi que imaginence cuanto sube ) y no abusen si valoran la bocina, muchas gracias a quien posteo esto o la respuesta le doy un 10+

postdata: solo tengo ese celular asi que no si si funcionara en otros
35
yo tengo el alcatel ot-521A y me funsiono pero ay algo q no entendi lo que sale abajo de donde uno pone 190 q se pone
0
mi problema es qe pormas qe le suba el volumen cumpliendo esos pasoos.. cuando me pongo los audiculares se escucha muy bajooo!!! qe puedo hacer!!!!
0
Cachorrotijuana
21 ago 2010 a las 10:42
Desgraciadamente el problema no es el telefono, son los auriculares que no sirven porque los conecte a un telefono samsung que tiene la misma salida y se escuchan terriblemente mal a comparacion de los marca samsung desgraciadamente el alcatel no reconocio los otros auriculares
0
mmm si se me subio pero yo lo puse con 165 en el nivel y me suena del corte :)
gracias
0
grasias man me sirvio mucho el primer comentario lo q tenia malo era el signo de numero pero grasias ya me sube mas y
0
juan felipe sanchez martinez
30 may 2010 a las 18:45
sino me sube eñ voumen aciendo lo de los numeros
como le hago dice k fallo
12
y para un alcatel ot 808???????
0
mira facil compa no tiene pierde,
0
jajajaja lomismo
0
patty, yo tengo un alcatel ot 808 y es el mismo procedimiento
0
yo tengo un alcatel 706 a como hago
0
como le subo el volumen a un alcater 808 por favor respondan
8
te respondieron??
0
se hace lo mismo
0
poniendo la clave po aweona
0
es lo mismo que dijoo singklear pone en audio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
thx pienshipeza prekoz
1 ene 2011 a las 00:55
Hello!!! komo pxedo sxbir el volxmen de mi alcatel OT-710A
8
thx pienshipeza prekoz
1 ene 2011 a las 00:58
nesecito xna repxesta xrgente xD
0
olaaa yoo tmbn nesesitooo subirle el volumen ami alcatel ot-710A lo markoo
peroo no me sale nadaa me dicee q el nurerooo fiscadoo no existee
i nesesitoo subir el volumen
0
aprende ah escribir aweonao y la clave es *#364463#
0
abc hay que colocarle al final ## y listo
0
para el ot 710 es lo mismo que pusieron al principio pero en vez del asterisco final es el gato yo tengo el mismo tuyo ;)
0
Lo subi hasta 170 porque lo coloque en 180 y sonaba medio distorcionado y no quise forzarlo tampoco para no correr el riesgo de dañas las bocinas peor la diferencia de volumen es notable! Me sirvio de mucho, Gracias... y para el ALCATEL OT-800A el codigo es *#364463#
7
enserio funciona porqe nesesito urgente suvirle el volumen
0
no te bay a morir por no subirle el bolumen a tu wea!!!!!!!!!!!111
0
hola
2
hola
1
hola el mio tambien es tactil que ago........
0
mas finoooooooooo mi cel Qedo sonando carteluo!! ^^ grasias por el foro
0
como se sube el volumen cuando me llaman no escuco bn lo q me dicen se olle demaciado bajito, si saben diganmen porfavor :)
1
no salee nadaa77
1
maka hola soy nico y te quiero decir que si anda marca el codigo*numeral364463numeral y hay aparece solo
0
pero hay que llamar o mandar un msj mi celular es tactil
0
buenisimo me re sirvio ahora los demas parametros para que sirven? puede complicar el telefono si toco alguno en particular?
0
werithofachaz
24 feb 2012 a las 01:51
cuales son los pasos a paso para subirr porke yegoa audio y d eahy ke esloke se deve selecionarr ycomopner 170 ?? parake se escuche fuerte y claro ? grax por su ayuda
0
graciias
0
gracias muy bueno me sirvio!!!
0