Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) VerInyección de código malintencionado
Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC
IE
Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer
Luego selecciona Guardar como…
En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único
Firefox
Haz...
Crear una página web bonita, dinámica y respetuosa de los estánd VerA continuación una lista de enlaces que te ayudará a explotar mejor los estándares (HTML, CSS, DOM...) para crear páginas más bonitas, dinámicas y respetuosas de los estándares.
Al final de este artículo, también hay una lista de validadores....
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos:
Abre Internet Explorer
Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Descargar Polyglot 3000 VerProbablemente en alguna ocasión te has encontrado con páginas webs en idiomas irreconocibles que no has podido identificar.
Si te has visto en esa situación Polyglot te será de mucha ayuda para reconocer el idioma en el que está escrito ya sea...
Descargar STDU Viewer VerSTDU Viewer es un gran visualizador de archivos como manuales encapsulados en un formato como los de DjVu, XPS o PDF.
Es terriblemente optimizado para las busquedas y no vamos a tener delays entre pagina y pagina como hay con el Acrobat o el Foxit,...
Hola tengo problemas ya que no puedo abrir la pagina de TAGGED, al parecer estan bloqueada me pueden recomendar como puedo hacer para ingresar, ya intente desde el safari, e-explorer y ultrasurf.