Haz una pregunta Denunciar

Eliminar mi cuenta en shtyle.fm [Resuelto/Cerrado]

bebe - Última respuesta el 16 jul 2010, 16:09
Hola,
quisiera eliminar mi cuenta en shtyle.fm urgente como hago si me pudieran ayudar si es posible paso a paso por favor gracias ....
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Ese sitio es un curro. Nadie invita ni invité a nadie a ver mis fotos. Y lamentablemente los que caemos tenemos problemas con la PC. Es un link estafoso DESDE EL MOMENTO QUE ROBA NUESTROS CORREOS DE ALGUNA MANERA. Yo me di de baja buscando Mi cuenta y la opción eliminar.Y escribí las razones que aquí expuse.

Respuesta
+9
moins plus
Hola

Por favor lean este comentario con la respuesta para eliminar una cuenta de shtyle.fm
Link del comentario:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich-356558-quiero-eliminar-me-de-shtyle-fm
.

Respuesta
+6
moins plus
QUIERO DARME DE BAJA EN SHTYLE.FM

Respuesta
+6
moins plus
como elim ino mi cuenta de style, gracias

Respuesta
+5
moins plus
POR FAVOR ELIMINAR CUENTA A NOMBRE DE EPIMES USUARIO 18437277 QUE ABRI POR ERROR Y NO ME PERMITE ACCEDER A MI CUENTA A NOMBRE ELENA POMETTI USUARIO 14918423.RUEGO A LA BREVEDAD POCIBLE POR FAVOR.

Respuesta
+3
moins plus
Hola,
quisiera eliminar mi cuenta en shtyle.fm urgente como hago, pues no me interesa este programa ¿me pueden ayudar? hago todo lo indicado en el link, pero nada. indicarme paso a paso por favor gracias ....

Respuesta
+2
moins plus
tengo mi cuenta
cuando introduzco mi contraseña no me deja acesar y me bueve a pedir la contraseña -porque sucede

Respuesta
+1
moins plus
quiero dar de baja cuenta shtyle.fm

Respuesta
+0
moins plus
como iliminarme de shtyleo fm

Respuesta
+0
moins plus
quiero eliminar mi shtyle¿como hago?

Respuesta
+0
moins plus
como cancelo mi cuenta en shtyle.fm

Respuesta
+0
moins plus
QUISIERA ELIMINAR MI CUENTA

Respuesta
+0
moins plus
mi problema q estoy registrado pongo usuario y la contraseña y no accedo a mi cuenta q puedo aser

Respuesta
+0
moins plus
ola silvita soy capitan tormenta sera posible q me permitas agregarte a mi msn pa platicar sobre este pequeño inconveniente?

Respuesta
+0
moins plus
mi problema es q pongo usuario pero cuando pongo la contraseña no se activa y he tratodo de darme de baja pero kmo no acepta la contraseña no puedo hacer nada

El documento «eliminar mi cuenta en shtyle.fm» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.