Buscar : en
Por :

Abrir pagina Gmail, correo abre sin clave

Última respuesta el 7 nov 2009, 07:15:45 car, el 15 oct 2008, 20:20:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal,
lo que deberai acceder solo con mi clave, lo que no ocurre en este caso

gracias

car

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Abrir pagina Gmail, correo abre sin clave » en :
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
Modificar el perfil del msn VerSi deseas modificar tu perfil del msn, tan solo sigue estos pasos: Inicia una sesión en el msn si aun no lo has hecho Haz clic en Herramientas y selecciona Opciones… Haz clic en el botón Modificar perfil Finalmente, en la página que se abre...
La navegación por pestañas VerActualmente la mayoría de navegadores soportan la navegación por pestañas. Esto es muy útil si quieres navegar por diferentes páginas Web desde una sola ventana, y no interrumpir la visualización de la página activa cuando abras una nueva. A...

1

mudai22, el 21 oct 2008, 07:17:41
  • +2

Depende del navegador , que intercambia datos con tu correo ,si recuerda contraseñas (yo tengo firefox y lo hace) pero igual tengo que presionar acceder para entrar a gmail aunque mi nombre y claves ya las pone firefox ,y depende desde donde entres tambien , ya que es google y tengas tambien ese buscador y entonces solo te facilita las cosas para estar segura entra desde otra pc , no marques recordarme en este equipo sino no te deja acceder , estas registrada con tu pc suerte y contesta ya que tengo gmail y lo tuyo me interezo

Responder a mudai22

2

menendez, el 15 ene 2009, 21:23:56
  • +20

Kiero saber mi contrasena

Responder a menendez

3

mudai22, el 16 ene 2009, 01:15:08
  • +12

Herramientas , opciones , seguridad , contraseñas guardadas , mostrar contraseñas

Responder a mudai22

5

indiano, el 26 mar 2009, 03:37:06
  • +1

Es mas facil de lo que parece , antes de salir de tu correo simplemente pulsa salir, esta opcion esta en el margen derecho superior, cuendo vuelvas a acceder a tu cuenta esta te pedira tu contraseña, si no pulsas salir en cuanto vuelvas a acceder a ella lo hace directamente sin preguntar........un saludo

Responder a indiano

6

ESTÁ GUARDADO EN MI PC POR firefox, el 28 abr 2009, 19:55:47
  • +1

Hasta donde yo sé, que tú correo abra o no sin clave, solamente depende de tí.
Me explico: en mi PC yo accedí con mucho gusto, a que firefox, me facilite todo.Recuerda mis claves, mis usuarios, mis páginas favoritas, en fín, realmente personalisado, siempre que yo abra mi pc con mis datos, de otra forma NO. Y eso,para mí, es fantástico, no estar perdiendo el tiempo en escribir mil veces las mísmas cosas.
De hecho, me siento más seguro,porque la única forma normal que otra persona acceda a mis datos personales
es que yo le deje encendida mi PC, y la única de que no lo haga un hacker es desconectandome de la red o cor-
tando la energía. Espero que mi respuesta halla sido útil, para los que no son paranoicos.

Responder a ESTÁ GUARDADO EN MI PC POR firefox

7

leidy johana, el 1 may 2009, 21:47:56
  • +8

Hola quisiera abrir un correo por gmail y quiero saber como se abre un correo para hacer un trabajo de eso okis gracvias

Responder a leidy johana

13

caribex, el 31 ago 2009, 16:03:17
  • +1

Pero ya lo tienes o quieres instalarlo

Responder a caribex

8

ale lòpez, el 26 may 2009, 23:48:16
  • +6

Como puedo ingresar al correo ya que me marca error y necesito entrar

Responder a ale lòpez

9

saris, el 15 jun 2009, 01:24:17
  • +4

Bueno espero que esta pagina les sirva para solucionar sus problemas con contraseñas a mi me sirviopagina http://www.lanzadorx.com/?r=46197

Responder a saris

11

nefert, el 16 ago 2009, 04:30:13
  • +5

Necesito abrir correo de gmail pero no tengo la clave

Responder a nefert

12

chepito, el 31 ago 2009, 08:38:01
  • +2

Visita tu cuenta te aran unas pregunats y contestalas

Responder a chepito

14

chepito, el 16 sep 2009, 23:24:25
  • +4

Te habre solo por que tenes los cookies habiertos si no que resres entran de una sola vez eliminalo de los cookies.

Responder a chepito

15

paloma 29, el 6 nov 2009, 22:26:57

Quiero saber la clave de un determinado correo, creo que esto ya lo estoy escribiendo dos veces,comopuedo hacer, tengo que darles el correo, y como hago
Gracias

Responder a paloma 29

16

caribex, el 6 nov 2009, 22:35:12

Haber si te vale esto yo la tengo automatica ,desde la barra de herramientas de google,donde hay un botoncito al lado de la llave inglesa pincha y te pedira tu clave

Responder a caribex

17

paloma 29, el 7 nov 2009, 07:15:45
  • +1

Como puedo saber hacer para saber la clave de un determinado correo

Responder a paloma 29