Mis sims no se mueven de sus coches,bicis...

Cerrado
coco - 14 dic 2009 a las 12:59
 Misku - 17 sep 2014 a las 22:15
Hola,
e instalado el sims 3 crak y todo va bien,hasta el momento en el que tengo que jugar,que les doy para que hagan algo,y se montan en taxi,o en bici,jajaja y se quedan quietos,no van a ningun lado,ni hacen nada,solo se quedan dentro del vehiculo y pasan las horas parados....alguien sabe a que se debe?¿muchas gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Alguien em podria alludar?
2
Hola mira a mi me pasa lo mismo y nada que puedo solucionar el problema, tu pudistes resolverlo? espero tu respuesta
0
Amigo tenes que sustituir el crack del juego, incluyendo los dll's podes descargarlo, yo te lo subiria, pero no tengo ganas XD
0
subelo que a mi tampoco me va
0
lo pudieron solucionar? no se q hacer, busqe en todos los foros habidos y por haber y este es el unico q por lo menos habla bien de lo q me pasa. Nunca pude salir del taxi desde q empece jugar, no conozco mi casa!!!
cuando le pongo para q vaya a algun lugar se lo ve parado y no se mueve, le sale un globo q dice algo como q no puede caminar (unos pies con un caminito tachado) y despues le aparece un taxi encima otra vez y vuelve a estar sentado e el taxi
no se q hacer, muero de ganas de jugar! tiene todo lo q siempre pense q le faltaba al 1!!!
1
Use el truco ResetSim y se resetea pero cuando me quiero mover me vuelve a aparecer el taxi encima adentro de la casa!!
0
A mi me pasó lo mismo... y el problema no creo que sean las actualizaciones porque busqué e instalé muchas y no se arregló!!!!..
Yo simplemente lo que hice fue buscarme otro crack (TS3 y TSL Host.dll) y sustituir los archivos y me funcionó perfectamente..

SUERTE!!!
0
PERO DONDE CONSIGO ESOS CRAK AMI ME PASA LO MISMO NO SE BAJAN DEL TAXIIIII...
0
Yo hice lo del crack y sustitui los archivos y nada que funciona ya no se que hacer
0
a mi tambien me pasa lo mismo y no encuentro solucion qiero jugar i no poedo nose como :S me da colera
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AMi me passa lo mismo Mis sims solamtente hacen cosas solos Pero enves de hacerlas se suben a un taxi y no hacen nada mas qe qedarse parados o en el taxi
0
eso mismo me pasa ami y nada que puedo solucionar el problema
0
La solucion es, instalar de nuevo el crack de tu juego, (si es pirata) para la version original seria instalarlo de nuevo, salvando tu partida y volviendo a ingresarla una vez instalado de nuevo...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 dic 2009 a las 14:39
sacandolos de ahi tocando algun menú o algo?
-2
QuieroChat.Com
14 dic 2009 a las 15:30
Estimado amigo, los sims de tu juego padecen somnolencia, te recomiendo que les des mucho café como posible solución.
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 dic 2009 a las 13:46
eh??? jaja obviamente ese no es el tema
tiene que ser otro el problema lo actualizaste o algo?
0
YO ME COMPRO LOS SIMS 3 HOY WIIIIIIIIIIIIWIII ^^
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 ene 2011 a las 13:15
si no es original recordá copiar el Crack y correr el juego desde "ts3.exe"
0
a mi me pasa lo mismo y lo corri de ts3.exe y sigue = ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 feb 2011 a las 17:00
pero está con el ts3 que sacaste de la carpeta Crack?
0
si yo ya lo intente y sigue igual si con el ts3 q saque de la carpeta crakc q hago ????
0
lezcano sebastian
1 abr 2011 a las 16:15
a mi me pasa igual...yo saque el crack del cd q compre y me pasa lo mismo no se q hacer
0