Ayuda con Samsung SGH-F250L

Resuelto/Cerrado
El celular no me prende - 14 dic 2009 a las 15:49
 marcela - 22 jul 2011 a las 20:20
Hola,
TEngoo un probleemitaa! yoo tengoo un Samsung SGH-F250L, la cuestion es que me perdio todo cable usb cargador todoo, buscando en la web encontre la manera de cargalo con otro cargador, segui los pasos que estos heran:
1)Pelar la punta del cargador
2)Sacar la bateria del celular
3)Enchufar el cargador y apoyar el cable NEGRO sobre el polo NEGATIVO de la bateria, si se puede encintar mejor.
4)Apoyar o encintar el cable BLANCO (Otro color) en el polo POSITIVO de la bateria.
5)Dejar aproximadamente unas 2 horas. si quieren vallan probando si carga de a ratitos...
deje la bateria un rato y al ponerla en el celular para provarla este uya no funcionaba, yo quiero saber que puede ser el problema i la solucion por favor si alguien me puede alludar,ii otraa cosaa, puede serr que se me alla quedado total mente sin energina, porque seguen leii en este foro cuando la bateria del telefono queda totalmente sin energia deja de funcionar....

Esperoo suu ayuuda

Desdee ya muchass Graciass!

3 respuestas

tiki22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009 2
14 dic 2009 a las 16:24
oseaa quee la bateriaa hdp murioo :( , noo hayy manera de arreglarla? y que son loss mah?
2
holas yo tengo un Samsung SGH-F250L es muy buena pero tengo un problema no me permite leer mis mensajes una amiga me traspaso y se olvido el codigo, que solucion podria haber. gracias....
0
no puedo ingresar a Internet desde mi celu f250 kien me ayuda porfisssss
0
Trafuliko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009
14 dic 2009 a las 16:21
y preguntas cual fue el problema? la arruinaste conectandola directamente, tenes que tener el dispositivo, correcto no por nada son justamente los dispositivos oficiales, tendrias que haber contatado los Mah de los cargadores
0
yo tengo un samsung sgh-f250l y me dijieron que se puede cargar la bateria con un codigo saven cual es ...
0