Haz una pregunta Denunciar

Cambiar el sistema de 64 bits a 32 bits

alberto - Última respuesta el 15 feb 2015, 19:06
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
Jejeje, Cambiarle a 32 Bits aunquesea un ratito n_n!, Eso me dio risa. En fin no se puede un ratito, como bien dicen debes reinstalar sistema operativo, (Formatear) y para regresar formatear de nuevo, aunque se me acaba de ocurrir la idea de instalar VIRTUAL PC en tu windows 7 de 64 bits, y ahi instalarle el windows 7 de 32 bits, asi tendras los 2 sistemas operativos y no tendras que formatear,, mmm suena bien !,Saludos!
Wa-Chi-Tu-rro- 17 oct 2011, 03:43
bobita tu vieja gato
Responder
WvfriV- 17 oct 2011, 03:44
chupala gil
Responder
nors- 18 abr 2012, 04:28
ashh pro la virtual pc no lee memorias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
por que el sistema de 64 bits no es compatible con algunos progrmas, como turbo c++,
el cangri- 6 may 2010, 05:07
por que el turbo de seguro esta hecho para 32 bits y tu tienes un sistema de 64 bits, por tal motivo no son compatibles. soluciones instalar sistema de 32 bits o buscar turbo c++ para 64 bits.
Responder
sahuayense- 12 dic 2010, 18:43
eso se refiere a la velocidad que tienes en memoria ram normal mente el sistema a 64 bit arranca mejor cuando pasas de 3gb de memoria a 4 gb esto aumenta la velocidad en tu pc y todos los programas que corren a esa velocidad-
Responder
Julio- 20 jul 2014, 21:24
Estoy leyendo respuestas no muy claras, Yo quisiera saber y existe alguna forma de cambiar el sistema Operativo de 32 bits a 64 bits sin necesidad de Formatear, lo de los programas no es lo que me interesa.
Responder
dfsdfdd- 25 oct 2014, 22:59
Pero sois alksdfjlksdf.... ya ni los foros son como antes? de toda la vida si se hace una pregunta.... se contesta... no se ponen trabas y pegas para no contestar, no teneis que convencer a nadie.... teneis que responder a la duda, si es que sabeis claro........ madre mia que futuro nos espera....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Entonces hay que reinstalar el windows
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola la verdad que tu pregunta es muy frecuente entre mucho de las personas involucradas en este campo la verdad es que el cambio de un sistema operativo de 64 bits por uno de 32 es frecuente, esto se da por la compatibilidad de programas que son creados para un sistema operativo, para mi criterio no altera para nada la funcionalidad del sistema operativo asi hechale pa lante. nos vemos..
kiki- 4 feb 2011, 17:08
motivo principal no me va virtual dj a 64 bits
Responder
podol- 19 mar 2011, 15:48
no dan una respuesta bueh -.-
Responder
jharskim- 4 ago 2011, 04:08
mira el sistema de 64 bist se supone que es el windows 7 original pero ahora se pregunta si windows 7 de 32 bist no lo es tmbn es original pero la gran diferencia es que windows 7 de 32 bist se basa en actualizaciones y por ende esto te hace mas lento el equipo porque hay mas archivos pero hay mas compatibilidad mientras el de 64 bist es mas para empresas y cosas asi
Responder
pako1- 9 sep 2011, 18:52
muchachos, el virtual pc, no se puede instalar en win 7 version menor que win7pro
Responder
Stark- 31 may 2013, 23:13
Yo experimente un cambio enorme de tendimiento :B
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
la pregunta es para que harias el cambio ese?
brawer- 22 may 2011, 20:09
no es necesario formatear la pc solo se reinstala otra version y listo
Responder
oguh123- 9 mar 2014, 22:06
te lo digo???
Responder
oguh123- 9 mar 2014, 22:11
tengo dos pc, con las mismas caracteristicas, solo que una es xp y la otra windows 7 ultimat; con la xp no tengo problemas pero con la 7 el juego se congela, ya le hice mantenimiento y nada
la pc se queda congeladaaa...estube averiguando y es probable q sea el sistema de 64 bits q tiene, las otras pc que tengo con win 7 son de 32 bits y no me dan problemas... ahora pregunto sera acaso eso el problema.. intentare cambiarlo y luego los comento
Responder
oguh123- 9 mar 2014, 22:12
aaa esta respuesta era para zeruch....
Responder
dfsdfdd- 25 oct 2014, 22:56
Pero sois alksdfjlksdf.... ya ni los foros son como antes? de toda la vida si se hace una pregunta.... se contesta... no se ponen trabas y pegas para no contestar..... madre mia que futuro nos espera....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
dfsdfdd- 25 oct 2014, 23:00
No te deja formatear.... si te dejara... no se haria esta pregunta...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
fácil solo con un DVD de instalación de un SO igual al q tenia osea si tiene Win 7 Ultimate de 32 bits ps consiga el mismo SO pero de 64 y solamente q no hace la instalacion personalizada, sino la automática y el solo cambia la velocidad de transferencia osea a 64.... y listo "eso no significa q tenga q ser obligatoriamente Win 7 Ultimate, solo q debe ser Win 7 cualquier versión" me cuenta si le sirve!!
A Bueno- 15 feb 2015, 17:03
Yo tenia el sistema de 32 bits y con una memoria RAM de 6 gb pero únicamente me funcionaban 3 en RAM y me recomendaron cambiar a 64 bits pero ahora me marca errores y errores u me reinicia el equipo y no se que hacer me regreso a 32 bits para si eso es la solución
Responder
Sirr 2013Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 1 de mayo de 2015Última intervención - 15 feb 2015, 19:06
Es normal que los sistemas de 32Bits solo reconozcan esa cantidad en RAM. Te sugiero que realices una nueva instalación de 64Bits limpia desde cero. La falla también podría darse en el propio disco de instalación.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muy buena tarde; el problema es que compre un Toshiba Satellite y trae w7 64 bits y necesito montarle el programa contable UNO 8.5 y este trabaja con el RMCobol a 32 bits; o que otra solución hay que no sea un emulador. Gracias
Deja tu comentario
El documento « cambiar el sistema de 64 bits a 32 bits » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.