Antivirus Panda Cloud

Cerrado
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 - 14 dic 2009 a las 19:48
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 - 25 sep 2010 a las 03:46
Hola,amigos,tuve instalado Panda Cloud por unos meses sin problemas,de pronto me sale que esta desactivado,otras veces paso pero pude arreglarlo,ya que tiene que estar bien concectado internet,esta vez no hubo manera ni pude comunicarme a los foros,opte por desinstalarlo pero me marco error y no pude,opte entonces descargar directamente otro antivirus(El Avast) y este funciona,solo quisiera saber si hay manera de desinstalar el Panda Cloud,y de paso sacar la advertencia molesta que sale en la barra de notificacion,solo pude logar ocultarlo con el menu,pero sigue alli,en programas del Panel tambien esta el Panda y no se puede eliminar,gracias por la ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

no se nada sobre este blog no le entiendo pero me urge saber como deshabilitar el panda cloud,el problema es que no me aparece la opcion de Iniciar/desactivar en la barra de notificaciones. necesito respuesta lo antes posible porfavor me urge
0
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 1
25 sep 2010 a las 03:46
Hola Jack,hubo una confusion,no hay problemas que no entiendas,todos los foros tienen sus particularidades,te cuento que lo que encontrastes aqui fue una pregunta mia de Diciembre del año pasado,por que me paso algo parecido,te cuento algo pero por favor confirmalo,por que no soy tan ducho como otros de aqui,parece que la mejor opcion para desinstalar un programa,es utilizando su propio desinstalador,que aparece con un icono y una especie de escudito,yo lo desinstale de Programas,del Panel de Control,y me quedaron cosas no recuerdo pero creo que en la barra de notificacion y en otro lado,para borrar lo que me quedo,utilice un programa que te lo paso,pero como hace tiempo que lo utilice,no se si te servira,por las dudas informate
https://www.pandaantivirus.com.ar/noticias/display.php?ID=2372
Ahora bien,a veces aun con todo esto,quedan cosas dando vueltas por ahi,se aconseja utilizar un programa para borrar registro viejos,etc.O sea el asunto seria asi,entra en Inicio donde esta el programa y fijate si hay una linea donde dice uninstaller,y proba con eso,si no ,con el Panel de control donde estan los programas,trata de desinstalarlo,y si no funciona,proba con el sitio que te pase,a mi me funciono,pero en eso momento no se me ocurrio utilizar el desinstalador del Panda,espero haberte ayudado,saludos.
0