Buscar : en
Por :

Recuperar mi contraseña de mi correo hotmail

Última respuesta el 21 may 2009, 00:40:31 TD 50775371, el 15 oct 2008, 22:32:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Podrias decirme que o como hago para recuperar mi contrasena de mi correo de hotmail ? me urge porq ahi tengo informacion q necesito. Mi correo al q no puedo entrar es chalila_catazaja@hotmail.com . Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar mi contraseña de mi correo hotmail » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

Master4, el 16 oct 2008, 15:52:23
  • +7

Hola

Te acordas la pregunta secreta?

Responder a Master4

2

francisco, el 8 nov 2008, 21:51:07
  • +3

Yo me acuerdo de la mia pero noce como acer....... me olbide de mi contraceña.....

Responder a francisco

6

freddy pascual atoche silva, el 21 may 2009, 00:40:31
  • +1

Necesito ver mi correo ayudame

Responder a freddy pascual atoche silva

3

dicen ke la distancia es el olvido... pero yo no consico esa raz, el 5 dic 2008, 16:56:46

Holis necesito urgentemente recuperar mi contraseña solo sere breve graxis por too ME LO ENVIAN LA RESPUESTA AL CORREO LEYDICORAZON_120@HOTMAIL.COM

Responder a dicen ke la distancia es el olvido... pero yo no consico esa raz

4

Naney Maria, el 28 dic 2008, 23:28:34

Gracias por su ayuda

Responder a Naney Maria