Buscar : en
Por :

Como abrir un archivo en bak

Última respuesta el 17 may 2009, 16:23:27 forastero, el 15 oct 2008, 23:59:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me pasaron un archivo para hacer una tarea pero esta en bak y no lo puedo abrir que programa puedo usar para abrirlo supongo que son datos que necesito para un proyecto. si alguien sabe como le puedo hacer para abrirlo y me dice se lo agradeceria.

espero y me puedan ayudar y de antemano gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « como abrir un archivo en bak » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...

1

Master4, el 16 oct 2008, 15:13:23
  • +5

Hola

muy facil..........solo tienes que renombrarlo cambiandole la extension a .dwg
ejemplo:

dibujo.bak = dibujo.dwg

y automaticamente le cambiara el icono a la version de cad correspondiente y ya lo podras abrir...

Responder a Master4

2

665, el 17 may 2009, 16:23:27
  • +2

No funca es ya mal para abrir juegos

Responder a 665