Haz una pregunta Denunciar

Cómo abrir un archivo en bak [Resuelto]

forastero - Última respuesta el 23 may 2015, 19:20
Hola,
me pasaron un archivo para hacer una tarea pero esta en bak y no lo puedo abrir que programa puedo usar para abrirlo supongo que son datos que necesito para un proyecto. si alguien sabe como le puedo hacer para abrirlo y me dice se lo agradeceria.
espero y me puedan ayudar y de antemano gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
Hola

muy facil..........solo tienes que renombrarlo cambiandole la extension a .dwg
ejemplo:

dibujo.bak = dibujo.dwg

y automaticamente le cambiara el icono a la version de cad correspondiente y ya lo podras abrir...
gabi- 7 feb 2014, 11:27
genioooome resolviste el problema!
Responder
cajunsanjun- 23 abr 2014, 19:54
hkasdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgdgfvb
Responder
javileeeeee- 1 jul 2014, 01:02
y si esta cxodificado?
Responder
JC Galero- 30 jul 2014, 16:17
Tengo un problema, necesito abrir unos archivos .bak que son de whats app de Blakberry hay forma de verlos o con que programa los puedo ver?
Responder
holaaa- 23 may 2015, 19:20
ese archivo quiero abrirlo con el programa de contpaq podrias ayudarme?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
facil facil facil cambiale la extension a .php.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Antes de realizar algo te recomiendo hacerlo con una copia del original NO con el original podrias dañarlo. Lo que puedes hacer abre el programa Winrar, luego presionas el Icono "Extraer en" colocas la ubicacion y listo el te convierte el archivo automaticamente a .RAR y lo abres o si sabes el tipo de archivo que es por ejm un documento pulsa sobre el abrir con... seleccionas el programa adecuado, en el caso de ser un documento escoge Word, y listo considero mejor .RAR si no sabes l formato
Eu- 5 jun 2013, 13:46
Gracias!! le he dado unas cuantas vueltas pero al final...conseguido!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Se renombra abriendo simbolo de sistema... te recomiendo ponerle un monbre pequeño y sin espacios antes de renombrarlo eso lo haces en tu explorador vg. plano1.bak.... luego abres el simbolo de sistema y te vas a su ubicacion y le dices: rename plano1.bak plano1.dwg

enter
y ya.. bueno eso es lo que yo hago y me funciona cuando se dañan los dwg.... entre aqui prque queria saber otra forma de hacerlo... y comparto. gracias. bye
JOMERO- 20 ene 2014, 23:14
Me ayudo con mi archivo. Gracias o sino tenia que rehacer el archivo. Saludos Matt
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias por el dato Master4¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tenia ese problema pero a mi si me funciono gracias...master
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mmmmm segun tu, el archivo es para una tarea y luego dices que ni siquierab sabes lo que es el archivo..... entonces yo creo que no es tu archivo y solo quieres hacer danio.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias por aportes como este hilo que, ayudan muchisisísimo al usuario doméstico. Realicé lo sugerido y, sí, efectivamente encontre el archivo "bookmark.bak" al cual cambié por la extensión por .html, por lo que puede ver las direcciones web que buscaba (ahora usé Internet Explorer 11) en la pestaña "Ver" opción "Orígen" y ahí pude encontrar el código html con la información que necesitaba, la cual pase a un block de notas con toda la nomenclatura html; ¿HAY OTRA FORMA DE EXTRAER LOS FAVORITOS DE CHROME? para no estar copiando y borrando códigos html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problema, tenia un dibuico de cad guardado en el pendrive, y al cabo de dos dias cuando llegue a mi casa y enchufe el pendrive, me sale la foto en blanco con un quadradito enmedio y donde pone tipo: "Archivo Bak"
no hay forma de abrirlo....haver si me pueden a ayudar
Roger- 19 sep 2013, 14:49
Thks, esto si funciona, regresando a lo basico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Donde está eso de símbolo de sistema?? no puedo cambiarle la extension al archivo, sólo deja cambiarle el nombre y queda como archivo.dwg.bak
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias me ayudo en mi chambaaa ;) bn bn
Deja tu comentario
El documento «Cómo abrir un archivo en bak» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.