Mi computadora se congela en internet

Cerrado
charly - 15 dic 2009 a las 09:06
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 nov 2014 a las 14:31
Hola,
hace poco que tengo internet pero tengo el problema que cuando uso el internet en un determinado tiempo se me congela y mas cuando estoy escribiendo en algun buscador o cuando chateo, asi que la tengo que reiniciar.
Solo me pasa esto cuAndo estoy en internet, tengo un procesador intel celeron 399 Mhz y 248 MB de RAM, lo interesante que este equipo lo compré en el 1999, venía windows 98 SE luego lo pasé a millenium, y 2000 y luego conseguí un disco duro de 40 GB con windows XP con service pack 2 instalado y lo actualizé al service pack 3.
Hace poco lo escaneé en kaspersky se tardó mas de 2 hrs 30 min y me aparecieron 9 alertas que de los cuales 7 salieron como virus y 2 como troyanos y salieron eliminados 7 virus y 2 como ausentes. Hasta la fecha sigue igual pero no lo escaneé en modo a prueba de fallos, tengo el Advanced SystemCare Personal 3.4.1 pero cada rato lo estoy reparando.
mi conexion es de 100 mbps con cable ethernet , no creo que tenga mucho que ver porque lo he conectado a otros equipos.

Tengo Internet Explore 8 y el Mozilla Firefox 8.0 que por cierto este no carga la página de hotmail.......
Les pido que me ayuden a solucionarlo lo mas antes posible xfavor...........
Denme la mayor cantidad de opciones posibles.................
Garcias.............

5 respuestas

**un ciclon**
16 dic 2009 a las 16:08
1- me parece que necestas mas mem RAM
2- usa el ccleaner y anliza el registro (con ccleaner)
3- hace un examen completo (completiiisssiiimmooo) e del sistema en modo a prueba de fallos.
4- si seguis teniendo problemas, bajate otro antivirus y escanea la compu.

Hasta no hacer el punto 2,3 y 4 no puedo saber cual es el problema.
y por ultimo si no hay ningun problema realiza el punto 1
13
hola mi compu es una lap hp tiene memoria ram de 280gb y solo tengo ocupado una minima parte del disco pero cuando inicio internet se traba y se reinicia sola el programa windows no se porque es window 2007 k puedo hacer me urge xfa
0
what??? tenes 280 gb de ram??? te envidio, yo tengo 6gb
0
A mi me pasa algo parecido
0
cuando dijo memoria ram se referia al disco rigido debe ser que nos abe como se llama ,tiene un disco rigido de 280 gb no memoria ram
0
Desde luego que cursis sois los infor, los ingenie, los tocateclados y los recogepelotas. A ver si llamais a las cosas por su nombre.

MACHORROS.....
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 dic 2009 a las 14:40
yo te recomendaria usar un Windows XP desatendido que no traiga temas visuales y sea bastante liviano... eso podrá hacer que ande mejor

despues en Tune Up Utilities.
4
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 dic 2009 a las 14:06
Si, claro ahi tenes un gran tema, conseguir ram de esa epoca... tienen que ser Dimm Pc100 o 133 dependiendo la mother
2
mi compu es xp... y al igual cuando entro al internet se congela... ayudenme que puedo hacer, tengo miedo que sea un virus o algo asi que mi novio me envio para saber los movimientos que hago en mi pc!!!! ayudaaa!!! soy nueva en esto.l...
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 dic 2009 a las 13:57
y lo preguntas? es una pc MUY vieja, seguro cualquier contenido flash a la maquina la acribilla
0
ya se que es muy vieja, se que la solucion seria comprar otra pero xfa pasame un tip de software para mantenimiento aparte cuando lo desfragmento aparece que no se puede desfragmentar todo se queda como en el 66% , tambien hace poco lo actualizé a service pack 3 y creo que desde ahi se empezo a trabar todavia no lo desinstalo pero cabe la posibildad que se haya producido un error en la istalación?
o es la tarjeta de red es una CNet Plus 200 que recientemente le instalé
0
a mi me pasa esto yo tengo pentium(r)dual corecpu e5700 @ 3.00ghz con 256 placa de video jifot y 4gb de ram y me pasa lo mismo con windows xp servi pack 3 yo antes tenia windows7 y no me hacia esto
0
me pasa lo mismo, compremos otra pc
0
A mi me pasa igual
Pero la mía tiene 768 mb de ram y 40 en disco
Pero desde hace 4 meses estaba bien y la semana pasada parece q bajaron un programa y no prendía se congelaba al entrar y la reiniciaba de 10 o 15 veces prendía una después vi los programas y los borre ahora prende bien y funciona bien pero al abrir internet se congela y tengo q reiniciar
También me gustaría saber como puedo arreglar mi problema gracias
0
la solucion es quitar el dispador de calor del procesador y poner pasta y tornillar de nuevo no muy apretado
0