Hola,
hace poco que tengo internet pero tengo el problema que cuando uso el internet en un determinado tiempo se me congela y mas cuando estoy escribiendo en algun buscador o cuando chateo, asi que la tengo que reiniciar.
Solo me pasa esto cuAndo estoy en internet, tengo un procesador intel celeron 399 Mhz y 248 MB de RAM, lo interesante que este equipo lo compré en el 1999, venía windows 98 SE luego lo pasé a millenium, y 2000 y luego conseguí un disco duro de 40 GB con windows XP con service pack 2 instalado y lo actualizé al service pack 3.
Hace poco lo escaneé en kaspersky se tardó mas de 2 hrs 30 min y me aparecieron 9 alertas que de los cuales 7 salieron como virus y 2 como troyanos y salieron eliminados 7 virus y 2 como ausentes. Hasta la fecha sigue igual pero no lo escaneé en modo a prueba de fallos, tengo el Advanced SystemCare Personal 3.4.1 pero cada rato lo estoy reparando.
mi conexion es de 100 mbps con cable ethernet , no creo que tenga mucho que ver porque lo he conectado a otros equipos.
Tengo Internet Explore 8 y el Mozilla Firefox 8.0 que por cierto este no carga la página de hotmail.......
Les pido que me ayuden a solucionarlo lo mas antes posible xfavor...........
Denme la mayor cantidad de opciones posibles.................
Garcias.............

MACHORROS.....
mi pc es Intel Celeron 3.47 GHz , 3gb de Ram , tarjeta de video NVIDIA 8400GS de 1 gb, tengo windows 7 recien formateado... y al momento de estar navegando por internet se me congela la pc .. y toca reiniciar... si alguien sabe la solucion plz...