Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como descargo música gratis a un iphone [Resuelto]

Lore - Última respuesta el 20 feb 2015, 03:47
Hola,
Necesito si alguien me explica como descargo música gratis de Internet tengo un iPhone 3G que era europeo y lo desbloquie ak en Argentina y el iTunes no me permite bajar música intente descargar o iTunes de Internet tampoco me lo permite el Safari no se q hacer ayuda x favor ademas tampoco la puedo pasar x bluetooth xq cuando intento conectarme con alguien me aparece un cartel q fallo la conexión estaré eternamete agradecida cn el q me ayude muchas muchas gracias!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
acá tenes alternativas al Itunes http://es.kioskea.net/faq/sujet-12-ipod-sin-itunes
iveth hermosa- 23 mar 2012, 03:24
dame algo que funcione por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
hermano descargate limewire es mejor y gratis solo descarga la version basica
Alexxx- 13 mar 2012, 04:08
Camara gracias lo voy a intentar
Responder
cortes mario 3Publicaciones jueves, 5 de abril de 2012Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012Última intervención - 5 abr 2012, 21:04
pero eso lo dscargast par el compu...
o para iphone
Responder
cortes mario 3Publicaciones jueves, 5 de abril de 2012Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012Última intervención - 5 abr 2012, 21:07
en mi iphone, para dscargar el limewire m dice q necesito actualizacion ¡OS4.0.
Responder
T.T- 21 jun 2014, 13:09
no existe...T.T
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola ytambn teng un ipone 3G pero tampoco pedo utilizar el buetoo y ps tego internet en mi cell y mm gustaría bajar musik desde el pero claro k sea gratiss pero no se cm mm podrían explicar??? Pl
izzzzZ graxcxx!!!! <3 pero pronto xfa. =)
NicOle- 23 feb 2012, 03:34
NO te funciOnah el blutu pOrqk funciona de iPhone ah iphone
Responder
lulu- 8 mar 2012, 20:02
yo teng el iphone 4s y quiero bajar musica gratis expliquen porfa
Responder
cortes mario 3Publicaciones jueves, 5 de abril de 2012Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012Última intervención - 5 abr 2012, 20:51
yo tngo un iphone 3g y no puedo vajar musica, tampoco puedo pasar d blutu a blutu, d iphone a iphone
necesito ayuda!!!
Responder
MarcosManson- 19 oct 2012, 06:19
El bluetooth si funciona, pero funciona para la conexión del iPhone con un manos libres solamente. ;)
Responder
alextime 1Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014Última intervención - 13 mar 2014, 19:13
el mp3 music downloader free es el mejor! (;
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Descargate un programa de la app store buscalo asi:

download music y instalas el que este gratis, despues de instalarlo te metes y en el buscador de ahi pones dilandu.com y ya buscas la cancion y la descargas
kmilo- 2 jul 2012, 19:04
como funciona dilandu?....es raro, no se puede descargar nada
Responder
Rachel- 23 jul 2012, 05:30
no le pongas descargar dale clic derecho al icono de descargar ;)
Responder
Ivi83- 26 jul 2012, 15:11
Inyente todo lo que me dijeron y aun no pude descargar ni una canción. En dilandu no me aparecen temas para descargar, me aparecen otras páginas y ninguna tiene musica
Responder
Jessie- 3 jun 2013, 17:12
Muchas gracias! Me ha servido mucho. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si le tienes con el Jailbreak y cydia instalado tiene s aplicaciones que estan realizadas para lo que buscas, no te se decir ninguna ahora mismo pero hay unas cuantas.

un saludo.
Laury- 20 dic 2011, 04:30
Estoy conectada desde mi iPhone y quiero bajarme musica directamente y no puedo quiero q me explique
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
el blutu no te funciona por que aitunes nolo permite por que sino nobenden musica
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo mejor es pasarla desde tu Pc al iPhone y tendrás toda la musica que quieras en lugar de tratar de bajar musica con tu iPhone, tendrás mucho mas musica si la compactas con switch sound file converter las compacta a la mitad y no pierde calidad el tu cell. Espero les sirva mi comentario rr
Cesaro- 17 dic 2012, 03:50
y como se compacta s no es mlesta la interrogante
Responder
u- 20 feb 2015, 03:47
Como crear una cuenta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en este video explican como descargar música gratis en iphone o ipod !

https://www.youtube.com/watch?v=8xFkfkZJUmU

Suertee!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Rehíla quisiera bajar música gratis así como en el programa de ares pero no puedo lo intento pero siempre me quieren cobrar será q no se puede o algún otro programa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola les quiero comentar que tengo un iPhone 4 pero no se si la aplicación iTunes que el mismo tiene puedo bajar musica directamente al iPhone sin conectador a un pc???? Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descarga LINKTUNES desde cydia
la repo: htto://repo.hackyouriphone.org/.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Como descargo música gratis a un iphone » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.