Dispositivo ZTE MF 626 de Movistar

Cerrado
Rick - 15 dic 2009 a las 15:19
 tango300 - 12 ene 2011 a las 04:20
Hola,
Necesito que alguien me ayude.
Compre un dispositivo de internet movil ZTE MF 626 de Movistar. Despues de instalar el equipo aparece el icono de Movistar Latam en el escritorio. Cuando intento abrirlo para navegar arroja un error.
He desinstalado e instalado varias veces el euquipo con los mismos resultados
Saludos y gracias
Consulta también:

7 respuestas

CHUO Y SU TECLADO
18 nov 2010 a las 04:30
QUERIDO Y APRECIADO AMIGO,CUANDO YO COMPRÉ MI MODEM NO RECIBIA SEÑAL Y ¿QUE ERA? RESPUESTA: LA TARJETA SIM ALREVES,ASÍ MISMO FUÉ LE SAQUE LA TARJETA Y LA VOLTIÉ,FIJATE LA PUNTA QUE ESTÁ CORTADA VA PARA ADENTRO CON EL LOGO HACIA ARIBA ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA LO COQUÉ Y FUNCIONÓ NORMAL
2
eliezer de venezuela
23 jul 2010 a las 17:09
tengo un dispositoi de internet movistar mf626 venezuela intente liberarlo pero todo salio mal ahora la luz del dispositivo no prende investigue y lo que hice sin querer fue borrar el escritorio cuando lo connecta no descarga nada.. ahora no puedo regreesarlo a su estado original.. si alguien sabe por favor comuniquese conmigo eliezer_463@hotmail.com
0
Has lo siguiente, métete en la página de Movistar, le das a Internet Móvil, luego le das a ZTE, que en este caso tú módem, luego te aparecerá unas instrucciónes y más abajo un driver para descargar, descárgatelo y verás ;).
0
presta atención:cuando abras el escritorio le das clip en la pestaña donde aparece la marca del dispositivo al lado izquierdo inferior,cuando abra aparece una opción que dice instalar dispositivo de modem cliqueas y aparece una lista de marcas haces clip en la marca de tu dispositivo y listo...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dependiendo cual error. si tienes windows 7 buscate un driver para ese sistema operativo, ya que estos modem no tienen driver para ese windons...
0
Amigo te tengo una respuesta he subido a mi pagina los driver originales como dije asi que es por tiempo limitado los subi hasta el 6 de mayo aprovechen sigan las instrucciones http://yousid1.super-red.es/
-2
Pergoleto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 11
15 dic 2009 a las 15:29
sin tocar eso te deberia de poder dejar navegar.
-4