Transmitir camara en vivo desde internet

Resuelto/Cerrado
Noob - 16 oct 2008 a las 01:55
 RODO - 26 abr 2012 a las 22:04
Hola, tengoun problema... estoy tratando de conectar una camara d-link DSS3220g ip a un router 2 wire de Telmex y mandar señal en vivo a internet pero solo manda la transmision a las computadoras que estan conectadas a ese router como puedo transmitir la señal en todo el internet
Espero que me puedan ayudar
Graciaas!

att Fernando Godinez
Consulta también:

17 respuestas

Hola. No se si ya habras solucionado tu problema, yo he pasado por lo mismo y lo he solucionado de la siguiente manera:
Entiendo que intentas salir por Router de prodigy, de ser así y tener conectada un Camara IP sobre el router ( alambrica o inalambricamente), el router interceptara la Cámara como un equipo más conectado a la red, deberas ingresar al Router a la parte de "bloqueo de intrusos", ahi debes localizar el dispositivo (Cámara en este caso por el Nombre por defecto y/o por el Nombre que le hayas asignado, una ves localizado aceptarlo he ir a la parte DMZ Desmilitarización para esa IP.
La Cámara configurala como DHCP para que autonegocie la IP y automaticamente pasara a tener la IP Pública que te asigna prodigy y ya podras acceder vía Internet.
Asegurate de asignarle a tu Cámara los respectivos campos de seguridad (User, Password)., que debera pedirtelos cada ves que accedas.
Espero haberte sido útil.
19
Estimado Alejandro,
El problema no es desde Prodigy, sino desde Wimax... cuando utilizaba Telnor (Prodigy) todos los puertos estaban abienrtos (Telmex me dice tambien usa Prodigy y tambien tiene abiertos todos los puertos) Pero Wimax de Axtel, dicen que por seguridad tienen abierto solo el puerto 80 (HTTP) y cerrados TODOS los demas. Wimax es propietario de Motorola, y es otra bestia diferente. Con Wimax en teoria puedes tener una mega o mas de upload y download, si funciona con camaras, pues en mi caso estas no son visibles, no te deja salir.
He utilizado port forwarding DMZ del puerto (Para eliminar el firewall) y la asistencia que me han dado los de Axtel ha sido EXCELENTE, vienen a mi casa, checan los puertos de la CPE (antena de ellos) la han configurado, desconfigurado, reseteado, etc todo lo imaginable y NADA!
Acabo de recibir un llamado de celular que me informan que ya lograron entrar... para ello les preste el servidor de video (Express^ de Stardot. Ver para creer, les informo cuando este ya trabajando y les dare los datos para Wimax.
0
el mio es difernte ojala pudiera tener conexion con la nsa por satelites artificilaes en vivo
0