Buscar : en
Por :

No puedo desinstalar el tuneup utilities 2008

Última respuesta el 13 nov 2009, 01:53:44 nemesis-x3m, el 16 oct 2008, 02:14:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nemesis mi tuneup 2008 no se deja desintalar aparece este error q dice:

"Error 1721. hay un problema con este paquete de windows installer. hay un programa que se necesita para que esta instalacion se complete y que no se puede ejecutar" -necesito instalarlo bien, agradesco de corazon quien me ayude

Configuración: Windows XP sp3
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo desinstalar el tuneup utilities 2008 » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...

1

fr3ski7o, el 16 oct 2008, 03:24:05

Bajate por internet
el REVOUNINSTALLER
ese te lo saka en menos de 5 segundos ;)

Responder a fr3ski7o

2

nemesis-x3m, el 16 oct 2008, 20:37:50

Descargue ese revounistaller y prové las 4 opciones que aparecieron y nada me sigue apareciendo el mismo error....

Responder a nemesis-x3m

3

nemesis-x3m, el 18 oct 2008, 08:03:01
  • +3

Ya lo desinstaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hay una opcion del revounistaller que sirve para eliminar el registro de lo programas desisntalados
gracias amigo

Responder a nemesis-x3m

4

SAMA, el 15 nov 2008, 22:06:28
  • +1

Yo tenia el mismo problema y el Revo Uninstaler tambien me lo ha solucionado. Gracias por las instrucciones

Responder a SAMA

5

tincho, el 29 dic 2008, 00:01:10

Che pichon..qe opcion tomaste?? xq estoii desesperado
xfavor qe alguien me ayude! necesito hacerlo mi pc anda re lenta
desde ya graxx ;D

Responder a tincho

6

Oscar, el 6 mar 2009, 21:33:22
  • +2

Hola, soy Oscar mi tuneup 2008 no se deja desintalar aparece el error con el siguiente comentario:

"Error 1721. hay un problema con este paquete de windows installer. hay un programa que se necesita para que esta instalacion se complete y que no se puede ejecutar" -necesito instalarlo bien, agradesco de corazon quien me ayude

Configuración: Windows XP sp3

Gracias de antemano

Responder a Oscar

7

dorek, el 13 nov 2009, 01:53:44
  • +1

No puedes instalas tuneup utilities porque ya se vencio el pakete porke cuando lo descargas tiene un tiempo limite para inatalarlo.

Responder a dorek