Error http 400 no puedo abrir hot mail

Cerrado
reich - 16 oct 2008 a las 02:28
 feo mas k tu - 23 mar 2012 a las 20:09
Hola, necesito que ayuda ya que hace un par de dias que no puedo abrir hot mail desde el msn ni tampoco desde la barra de direcciones, por favor necesito que me ayuden!!!
gracias!
Consulta también:

15 respuestas

super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
15 nov 2008 a las 18:53
Es un problema con el antivirus o el firewall que estan bloqueando tu coneccion de internet...
que programas usas?
17
firerox mozilla no quiere cargar las paginas y me sale un mensaje que dise asi,

Invalid header received from client,

y en internet explore me dise que es un error http-400, no disponible la paniagia
0
mozilla
0
lo mismo me sucede a mi pero con facebook..!!!
0
como hago vale me dice esto:
Este error (HTTP 400 Solicitud incorrecta) significa que Internet Explorer se pudo conectar al servidor web, pero no pudo encontrar la página web por un problema con la dirección.
0
internet explorer
0
LO SOLUCIONE ENTRANDO A INICIO=> PANEL DE CONTROL=> DESINSTALAR PROGRAMAS=> WINDOWS ONE CORE PROTECCION INFANTIL
6
hola a todos! les paso las posibles soluciones para los que no logran ingresar a la pagina hotmail, despues de hacer esto es imposible que no salgan victoriosos jeje
1) desinstalar el antivirus, mas aún si es el nod32 (es provable que un spyware afecto la pc y para solucionar esto es importante hacerlo)
aclaracion: es largo de comentar y llevara mas de unas 10 paginas enseñar el por que de todo lo que escribo pero solo me enfoco a dar soluciones y deduzcan por que se soluciona un error en pc, tambien quiero aclarar para los zapatos que creen saberselas todas y hacen sufrir a las personas que necesitan ayuda en los foros, osea que le preguntan estupideses en ves de darles soluciones... les digo "son unos gases vivientes jaja va con onda :-D" esto es para los que se sienten identificados y responden a verdades que dicen personas como yo
bueno sigamos
2) bajar el superspyware y escanear las unidades de almacenamiento. todas!
3) corroborar los permisos de firewall para internet explorer. esto se encuentra inicio/paneldecontrol/firewall
4) desinstalar el msn y volverlo a instalar
5) recomiendo volver a instalar el internet explorer y listo

con todo esto ya deberian solucionar este inconveniente. de lo contrario la seguimos luego para solucionarlo
espero sea de utilidad todo lo que escribi y les funcione, suerte a todos menos a los zapatos que se la creen sabiondos jajajajaja esto tambien va para ellos "soy el mejor manga de gay resentidos
4
no puedo abrir mi correo gmai por medio de que me envia error HTTP400
ME PODRIAN AYUDAR
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasaba lo mismo y he reinstalado los FrameWork, pasado antivirus, antiespías, limpiadores del registro, actualizado windows, etc.... y nada, el problema persistía.

Al final, simplemente desinstalé el Messenger y todo volvió a la normalidad.

He vuelto a reinstalar el messenger después y todo va muy bien.

Espero que te sirva.
2
HOLA FIJATE QUE ME A PASADO ALGO SIMILAR CON EL HOTMAIL Y NO ESTOY SEGURA SI ES POR EL ANTIVIRUS NOD 32 Q LE INSTALE HACE POCO... EL LAVERSION ULTIMA Q HA SALIDO LA 2008...

NO SE QUE HACER ME PUEDES DAR UNA GUIA SINO ES MUCHA MOLESTIA...
TE LO AGRADECERE...
f...Carta Blanca
0
mira fijate la configuracion la configuracion del antivirus en la parte de correo, mete mano ahi que a mi me pasaba lo mismo con el nod32,suerte
2
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
18 nov 2008 a las 16:32
Te recomiendo que leas el siguiente articulo....

http://es.ccm.net/faq/sujet 1207 no se pudo encontrar el servidor

Espero haberte ayudado!
SUerte!
1
Holaa!!Yo en estos momentos estoy presentando problemas con el archivo hots no me kiere abrir y noc como hacer!:S..!Se suponia q yo t tenia q responder algo de ayudaa pero es q yo tambn necesito unaaa!!:S
0
quiero quitar error 400 porque no puedo entrar a mi mail
0
no puedo entrar a este correo
-1
bueno espero conocerla y que poder hacer con el antivirus raulay_675@hotmail.com
0
junior_hhh_619@hotmail.com
23 jun 2009 a las 00:09
no fastidies pues siii!!!
0
Hola a todos,

Yo tengo el ESET Smart Security Business Edition y no he tenido el problema que comentan, pero en otras maquinas que esta instalado si lo han tenido. Asi que el antivirus no es el problema.

El problema viene del routeador, se debe configurar bien el IP para que se pueda accesar a la pagina de hotmail.
Puesto que el antivirus no blokea la entrada a internet.
-1
Gracias. La solucion fue inmediata cuando desinstale el Nod 32.
-1
¿donde busco el Nod 32.
0
yefri uscategui
14 jun 2009 a las 01:27
como puedo registrarme en hotmail-com?
-1
Genios desconecte fairwall como me dijeron y funciono.. lo que no entiendo que tiene que ver el entivirus con el bloqueo
-1
no puedo abrir mi messanger por el errir de http400
-1