La pantalla de computador está al revés [Resuelto]
andrea - Última respuesta el 18 jun 2013, 18:53
Hola, soy andrea estoy preocupada porque la pantalla de computador esta al reves y no se arregla ya presione alt control flecha y no se arregla que hago porfa ayudenmen es urgente
ES BASTANTE SENCILLO, SOLO TIENES QUE PRECIONAR LAS SIGUIENTES TECLAS. ALT + CTRL y precionas la FLECHA ABAJO, SI NO LA FLECHA ARRIBA Y LISTO. AL PRECIONAR ESTAS DOS TECLAS MAS LAS FLECHAS PUEDES PONER LA PANTALLA AL REVES O DE LADO
Gracias, Enrique yo siempre que tengo un problema lo busco en foro,,, me ha servido de mucho. >sigue ayudando esa de ctrl. alt. y flecha abajo, me dio resultado.. muy contenta con tu respuesta.-
Gracias ,por su ayuda, es muy bueno poder contar con este recurso, Dios te guarde y bendiga por siempre y puedas darle a El, toda la gloria porque El es que nos da la sabiduria en todas las cosas reconocele.
Maria, Febrero 28
muchas muchas grasias aunque solo nesite unos segundo para aserlo apenas que paso, lo grasisos fue que puse la pantalla areves para investigarlo y entrar en tu marvillosa respuesta grasia
Aparte de ctrl + alt + tecla arriba, abajo y etc tb sale con alt + tecla arriba o abajo , tb ship + ctrl + alt + telca arribao abajo
De nada muñeca mi msm es ranger_116@hotmail.com
nos podemos ubicar muxo gusto
A mi me ha pasado lo mismo pero al hacer lo que me habeis dicho la pantalla se queda en negro, intenta cambiar pero se queda igual. Que puedo hacer? Muchas gracias
escribe todo lo k te dije tio ctrl + alt + flecha arriba o donde kieras mover tu pc o de lo contrario solo alt + las flechas . De lo contrario ya es otro problema k tiene tu Pc.
a mi tambien se me habia dañado hacia todo lo ke decian pero nada entonces fui con el cursor hasta la pantallita mostrar los iconos ocultos le di clik donde sale el icono de una pantalla de computador y hay salen unas opciones le di clik en donde dice girar a normal
si me sirvio toda la informacion pero como lo hice al reves no se cual de todos fue ekl metodo efectivo de la desesperacion , y de insistir e insistir llevo como 5 horas , es mas fuerte mi miedo a perder mi inversion de la computadora ,que el cansancio y la frustracion que genera una situacion inesperada desconocida y adversa ,parese que fui al escritorio y llegue quien sabe como a configuracion y reinicie programas predeterminados borrando toda las actualizaciones y todo lio que le meti bajado de internet
buenaa ondaa!
5 Técnicos están en línea. Pregunte y obtenga su respuesta ya
Maria, Febrero 28
mi pc es una pentium 4
y no puedo acerlo
alguien me ayuda estoy angustiado
.
verdad gracias amigo