Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar warcraft 3

enderson - Última respuesta el 14 may 2013, 21:18
Hola,
mi error consiste en lo siguiente , cuando instalo Warcraft III - Reign Of Chaos Aparece el siguiente error al ejecutarlo.
Asegurate de que el disco de Warcraft III se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego haz clic en 'Intentar de nuevo'.
La verdad no entiendo el porque de este error si todo esta en orden, puse el CD en el CD-ROM como me dice pero no puedo ejecutar el juego, les pido que por favor si alguien sabe que es lo que ocurre me ayuden....grasias
Seguir leyendo 
69 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
Al icono de la carpeta del WARCRAFT III tienes que darle click derecho, propiedades, buscar destino y te saldrán las carpetas que contiene este archivo busca la carpeta del crack copia los dígitos y luego pega eso sería todo.
Añadir comentario
Respuesta
+32
moins plus
tengo la solucion mira, te mete en warcraft 3 despues en crak, copias la carpeta que sale war3 , te metes en la carpeta archivo de programas te saldra war3 te metes ahi y pegas la carpeta
Antonio - 21 ago 2010, 16:35
que a mi se me instala completo ero no lo puedo jugar sera por que mi pc tiene 100
0 GB
BI - 2 ene 2011, 19:09
Gracias loco si me funciono!
huoo - 24 ene 2011, 20:49
no entiendo :S
War - 12 mar 2011, 01:04
Disculpen yo tengo otro error ami no me deja instalarlo me dise que ocurrio un error con un archivo y el problema es que ya lo eh instalado y me anda perfecto,
Lo que paso fue que intente jugar en battle net y me instalo la vercion 1.25 y no podia jugar en game ranger ni garena y al querer instalar de nuevo la vercion 1.24 e me desia que mi vercion era mas actualisada y no me dejaba desinstale el juego e intente volver a instalarlo pero me tira error ayuda !
pititi - 31 may 2011, 22:45
no me funcionooo:S:S como le aree entonces:S
maty - 7 jun 2011, 05:49
tengo un gran problema yo compre el CD del juego WARCRAFT pero lo pongo en el CD-ROM pero no me lo detectaa, voy a mi pc y me pone "no responde" la verdad q no c q puede seer, despues intente instalar el juego desde internet pero tampoco pude, si alguien podria ayudarme se lo agradeceriaa :)
rantis - 1 jul 2011, 00:13
no les funciona por q w3 es un juego muy viejo y no se adapta a un windows muy avanzado asi q dejen de intentar descargarlo
rantis - 1 jul 2011, 00:19
miren encontre una solucion en internet por si la quieres intentar (yo no la intente noles aseguro nada) esta es
Usuarios Windows 98 y Windows XP
Para que el parche pueda instalarse correctamente es necesario tener instalado en su PC el programa "Windows Installer" y las "librerías Microsoft Visual C++", de lo contrario producirá errores, como el: couldn't find war3.exe

En resumen:
- 1ero: Descargar e instalar "Windows Installer" y reiniciar el sistema.
Descargar - 1.7 MB
- 2do: Instalar "librerías Microsoft Visual C++" y reiniciar el sistema.
Descargar - 2.5 MB

RECUERDE:
- Si no tiene instalado el "Windows Installer" en su PC no podrá instalar las "librerías Microsoft Visual C++".
- Windows 7 ya trae por defecto estos programas instalados.
rantis - 1 jul 2011, 00:21
miren encontre una solucion en internet sobre el te pero no les aseguro q funcione ya q me da peresa probarla esta es
Usuarios Windows 98 y Windows XP
Para que el parche pueda instalarse correctamente es necesario tener instalado en su PC el programa "Windows Installer" y las "librerías Microsoft Visual C++", de lo contrario producirá errores, como el: couldn't find war3.exe

En resumen:
- 1ero: Descargar e instalar "Windows Installer" y reiniciar el sistema.
Descargar - 1.7 MB
- 2do: Instalar "librerías Microsoft Visual C++" y reiniciar el sistema.
Descargar - 2.5 MB

RECUERDE:
- Si no tiene instalado el "Windows Installer" en su PC no podrá instalar las "librerías Microsoft Visual C++".
- Windows 7 ya trae por defecto estos programas instalados.
ozkar_yankee - 8 ago 2011, 06:53
nesecito ayuda xq yo lo qiero instalar en un windows 7 ultimate y zke yo lo compre en un disco y cuando instalo la clave y selecciono la carpeta y me dice q no se puede ay q puedo acer???? tengo q instalarlo en el administrador oq xfa ayuda???
jose_21 - 5 oct 2011, 14:32
y que pasa cuando el cd no tiene la carpeta de crack??? en mi cd no sale eso sino el archivo instalador que instala el juego automaticamente pero no me funciona... intente descargar un crack pero tampoco me funciono.... la pregunta es que carajo hago?????
daniel_b - 11 oct 2011, 23:20
yo quiero instalar warcraft 3 en windows 7 pero no funciona,sale esto:
Asegurate de que el disco de Warcraft III se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego haz clic en 'Intentar de nuevo'.
Por favor q alguien me ayude(por si acaso , ya lo crakee)
-Giuliano- - 14 oct 2011, 00:18
en mi caso es diferente yo intente instalarlo pero cuando quiero hacerlo me pide el CD-Key que vendría a ser el cereal que ya lo se pero luego me dice que ponga el nombre del propietario del CD y pongo un nombre cualquiera y me dice que la clave es incorrecta .
pipo - 16 oct 2011, 21:37
ami me pas lo mismo de instalar llega asta la mitad de la instalacion y me dice:Asegurate de que el disco de Warcraft III se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego haz clic en 'Intentar de nuevo'.
La verdad no entiendo el porque de este error si todo esta en orden, puse el CD en el CD-ROM como me dice pero no puedo ejecutar el juego, les pido que por favor si alguien sabe que es lo que ocurre me ayuden....grasias
leam - 19 oct 2011, 07:46
les falta la carpeta craak!
kratos - 29 oct 2011, 04:42
donde querda eso que dise makuto 17 te metes en la
carpeta archivo de programas te saldra war3 te metes ahi y pegas la carpeta
Kenny - 30 oct 2011, 19:38
miren en mi caso . Yo instalo el Juego todo normal pero me dice porfavor fijese que se halla instalado wl Directx ( YO LA INSTALE ) y me dice que actualize los datos del sistema( gràficos , ya lo hice ) pero no pasa nada como puedo solucionarlo
??
kratos - 31 oct 2011, 21:42
????????????
kratos - 31 oct 2011, 21:48
yo ya lo instale tenes que copiar todo lo que dise en la carpeta crak ir al icono del juego clic derecho propiedades si tienen windous 7 les dise abrir ubicasion si tienen el windous comun les aparese buscar destino doble clic en abrir ubicasion o como dije antes si tienen el windous comun agan clic en buscar destino pegar lo que copiaron en la carpeta crak y ya pueden jugar!!!! espero que les alla serbido sino comenten si
criss - 20 nov 2011, 03:10
yo ago todo lo que medice el chico makuto , y estabien lo que dice pero la pc maldital dice Asegurate de que el disco de Warcraft III se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego haz clic en 'Intentar de nuevo'.
criss - 20 nov 2011, 03:10
no entiendo que ago aparte de eso
nicooo - 23 nov 2011, 03:56
yo tengo un problemaa es qe me pide un codigo qe no se cual es me lo pueden decir por favor , gracias !!!!!!!!!!!!!!
Poli - 25 nov 2011, 16:22
es el serial lo que te pide busca en internet , serialpara war craft 3
jesuso - 12 mar 2012, 18:50
grasias makuto :DDD ya peudo jugar ._. grax grax grax
jesuso - 17 mar 2012, 02:23
olle makuto no se que archivo cojer me meto a warcraft y me sale que debo comprobar si esta en cd-rom pero no se como hacerlo meexplicas ?
LEo - 10 may 2012, 16:33
Gracias
alelo - 21 may 2012, 22:33
en ke carpeta de archivos de programa donde sale ?
leo - 23 may 2012, 01:01
ami sigue me sale intertar de nuevo
ian - 18 jun 2012, 21:16
tienes k creakearlo
copea en el disco la parte k dice crack (solo los archivos) en el juego que has instalado eso funciona con todos los juegos
Nati - 3 jul 2012, 20:37
A mi no me aparece ninguna carpeta que dice crak
ayudaaaaaa - 25 jul 2012, 23:43
AMIGO YO hice lo q dijo pero cuando me meto en la carpeta crak me sale 3 archivos 1 que dice los codigos para intalar el juego 2 otro q dice war 3 y 3 que dice warestation copie la q dice war me voy a disco duro busco war3 lo abro pego war3 y ya esta en esa carpeta me dice remplasar o omitir le doy remplasar y me dice erro ala hora de ab
ir el juego
jozu - 5 ago 2012, 08:43
gracias me habia olvidado
vico - 13 ago 2012, 18:35
si sirve pana! es facil!
Cacona - 20 ago 2012, 21:07
Gracias amigo al fin puedo volver a jugarlo!!!
maras - 26 sep 2012, 02:52
no me aparece la carpeta war3
conitilin - 20 nov 2012, 19:32
tengo un problema, trato de instalarlo comienza la instalacion y me sale cuando ya esta a punto de terminar, error, no se pudo encontrar warcraftmaps :s no se que hacer :(
mater - 9 dic 2012, 04:18
no puedo ne dice lo mismo ayudemen como hago
sdsd - 9 dic 2012, 08:24
tengo el warcraf en el disco d y no me deja entrar por eso q aparese del cd-rom q ago?
chelo - 10 dic 2012, 22:23
me pasa lo mismo....no puedo entrar me aparece q inserte el cd room...y esta insertado!!!ya lo crekee...no puede ser otra cosa???
chelo - 10 dic 2012, 22:29
ya lo solucione...escuchen!!! vayan al disco del walcraf(al cd) entren a la crpeta crack, y seleccionen todos los archivos que ai alli...luego vayan a la donde se instalo el juego en su compu...generalmente es en disco c/archivos de programa/ walcraft 3......y ahi copian los archivos q selecccionaron...ahora van a poder entrar,...me acaba de funcionar....chau
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
tenes que crackearlo seguro tenes el crack en el disco
jose_21 - 5 oct 2011, 14:35
yo no lo tengo como hagoo?????
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira a mi me pasaba lo mismo... en realidad me costo instalar el warcraft..... yo lo instale en una notebook con windows vista, el problema ahi fue q al principio me faltaba driver de video y directx ahora despues de descargarlos ya tengo el juego, lo malo es que este tipo de computadoras no son para juegos, solo son para oficina por tal motivo ahora lo quiero instalar en mi pc de escritorio q tiene windows xp y lo raro es q no aepta, me aparece un sin fin de errores aun sigo buscando la forma de instalarlo en mi pc... pero te recomiendo que vuelvas a instalar con calma y verifica si no te falta drivers o talvez directx....... ojala te ayude
NiNiO PrO - 22 jun 2011, 00:20
me pide el directX 8.1 pero cuando lo descargo y lo voy ah instalar me dice k esta version no =es para wimdows seven me cagao como chu lo voy a instalar ayudeeeen please :D
krosla - 23 oct 2011, 02:33
alguien que me ayude una pagina en donde pueda descagar los driver para windo 7 y poder juagr dota :S
meti - 18 nov 2011, 22:15
alguien sabee como es el nombre del propietario porqe me lo descarge por internet yy me esta pidiendo eso yy nose cual es porfa diganmen :)
meti - 20 feb 2013, 04:25
amitanbien me sale pero dice asegurate de que el disco de warcraft 3 se encuentra en la unidad cd-rom y luego haz clic en intentar de nuevo
meti - 20 feb 2013, 04:26
que ago
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
oe para ejecutar el exe se nesesita el wine eso nesesitas para que te lea el exe bn (en el caso del linux) ----=----- si es otro programa por ejempro xp te reconose altiro
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
como puedo saver cual es el craker de mi cd warcrtf3 por ke me sale ke ponga en la unidad decd-rom, como se crakea
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
consigue unn crack hermano busca crack de wacraft 3 en google y ya simple es facil buena suerte bay
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigo yo tengo el mismo problema es que no es compatible con windows
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo no se pero puedes decirme un codigo del codigo del cd-rom
pachamama - 11 dic 2011, 17:30
YOS3VK R2J3 D8AZ7U R5KU JMBQ15 =)
pachamama - 11 dic 2011, 17:31
querras decir cd key ?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
teneis q crakiar el juego..entra en youtubr y pones como crakiar un juego..hay te sale cm lo vas hacer....suertee
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
asegurate que la instalacion de disco sea el original
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
El problema es que no lo crackeaste o lo crackeaste mal,al warcraft hay que crackearlo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ola a mi tambien me a pasado lo mismo xq sera bueno pero warcraft es un juego antiguazo juega WOLFTEAM o sino AUDITION ESOS Si son bravazos te reto wolfteam soi AxEgOl...suerte
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
e e ami no me andael juego lo crakeo e intalo como estan en los videos pero luego me dise cuando kiereo entrar reintentar y en otra me dise algo de storm xd k ago 10 pntos al k conteste bien
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
k antivirus tienes ? jejej esque me paso ami tambien asi k te vas a la carrpeta del wc3 i ela rchivo exe le pulsas con boton derecho y das a k el antivirus deje de blokear ese archivo kizas es eso y si no lo es lo siento :S
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
en donde busco war3.exe.
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo instalar warcraft 3 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net