Haz una pregunta Denunciar

El PC no reconoce teclado, monitor ni mouse

Edwin - Última respuesta el 6 jun 2013, 11:06
Hola,
estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Despues de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el monitor, ni teclado ni mouse, ni audio.
Alguien que me pueda dar algunas ideas.
Gracias chichos y chicas.
Me llamo Edwin de Guatemala.
Seguir leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
creo tener la solucion!apaga la computadora y desconecta todo destapa y saca la pila esperas unos segundos, luego la instalas otra vez!estarias reiniciando la cmos...y la tarjeta madre comienza a reconocer todos los dispositivos conectados a ella. a mi me paso eso una vez y fue la unica manera de solucionarlo prueba y comenta suerte!
omc - 9 ago 2010, 23:23
7h3Warrior: este truco fue efectivo. Gracias sin darte cuenta me sacaste de un gran apuro
omc - 10 ago 2010, 00:22
Me salvaste la vida
Usuario anonymo - 7 nov 2010, 04:05
Gente este asunto de reinicia el CMOS de verdad que funciona solo falta buscar una explicacion tecnica del porque el PC llega a ese estado
vichimo - 20 feb 2011, 01:46
hoy prendi mi compu y no encendio el monitor ni el teclado pero la pc si funciono normal que puede ser lo q pasa halguien qu1e me ayude .... necesito respuestas
vichimo - 20 feb 2011, 01:49
causitas alguien me puede decir porque mi monitor no enciende ni el teclado pero la pc funcione normal el led verde enciende y el ventilador normalmente necesito una respuesta segura ....... me llamo victor.? espero respta...
ManuelV - 5 sep 2011, 22:22
me funciono lo de descoenctar la corriente, gracias!
thexiki - 25 may 2012, 14:34
es facil ami me paso miren este video http://www.youtube.com/watch?v=FXFs8nfPtpw
7h3warrior - 21 jul 2012, 14:20
Gracias tambien me ha funcionado. Perfecta solucion
christro 3Publicaciones domingo, 26 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012Último discurso - 5 sep 2012, 23:37
ya hice eso de la pila pero nu me funciono, sigue igual, a caso debo esperar mucho tiempo para que me empiece a reconocer todos los dispositivos.
sonicrosario - 26 mar 2013, 06:46
funciono muchas gracias por comprtir esta informacion
el puto - 13 abr 2013, 20:32
A mi no :(
knice - 23 abr 2013, 05:32
bueno a mi me paso este caso al momento de sopletear un par de maquinas despues las conecte normalmente encencia toda la pc correntamente pero la pantalla me salia no señal y el teclado no prende alguien k me ayude porfavor intente eso de la pila y me sirvio para algunas maquinas pero para otras no
Julian - 12 may 2013, 17:23
Me paso eso, saque la pila 1 segundo y la volví a conectar, pero no me toma el monitor ni teclado ni mouse. Cual puede ser el problema?
Cintia - 28 may 2013, 15:51
Gracias funciono
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
seguro que conectaste todo lo necesario? la linea de 12 Volts del procesador o la alimentacion externa de la placa de video si es que la tiene
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
bueno primero revisa la memoria ram, desconecta y enciendo el cpu si existen algun sonido es xq esta pidiendo memoria conectasela la memoria y volve a encenderla seguro no esta haciendo contacto la memoria o sino funciona prueba el procesador limpia el procesador y arma de nuevo tu cpu listo si no t reconoce ni el teclado, mouse y tampoco hay señal en el monitor y t fijas si esta de color naranja es xq no esta levantando sistema espero q t sirva de algo alguna consulta escribir a mi correo franklin@ingenieros.com
OMAR GUZMAN - 20 ago 2010, 19:23
MUCHAS GRACIAS AMIGO ME AYUDO TU SOLUCION
clehider 20Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012Último discurso - 18 sep 2010, 17:59
mire tengo el mismo problema!! pero en este caso me aparece un foco rojo!... y bueno no arranca en nada... esoty siguiendo los pasos de la pila de limpiar, la ram, el procesador, video, aver alguna solucion,, gracias.
km - 29 abr 2012, 20:32
si pero no se ve nongun foko
josi - 26 sep 2012, 05:05
a pasado lo mismo se prende el fokito rojo por unos segundos luego se apaga y no reconoce ni el teclado ni la pantalla alguna ayuda porfa mi face es josi_love95@....
Thredith - 8 abr 2013, 21:36
¡Excelente respuesta! Me has solucionado el problema, gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
te faltan todos los driver!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ola amigo pues mira pues lo que puedes hacer es checar si todo esta bien conectado jejeje o revisa los cmos en eso que estuvistes limpiando pues noce alomejor se te movio algo jejeje revissa feliz año nuevo att maxtl jajaja
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola,

yo tengo el mismo problema y la solucion en el primer comentario no funciona para mi.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.

http://souris-ergonomique.net/...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si el equipo no te despliega video en la pantalla es por que no esta trabajando "en pocas palabras no esta procesando nada" por eso no vez nada en la pantalla y mucho menos van a funcionar los perifericos.

Si moviste la RAM o el Procesador de la TarjetaMadre solo revisa que esta haciendo bien contacto con los pines al momento de volverlo a montar. Revisa que los conectores de la fuente de poder tambien esten bien conectados.
sebasgolden - 29 abr 2013, 00:34
Gracias cambie la baterya y ajuste la ram y funciono
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Exelente amigo..lo de la pila me funciono..un millo de gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que te recomiendo es que restablezcas tu sistema operativo a un estado anterior al que te empezó a dar este problema. Abajo te dejo un link en donde podrás ver como se hace para restablecer el sistema. Suerte. http://www.elprofecibernetico.com/restaurar-sistema.html
peshko - 1 may 2013, 14:38
Si no funciona ni teclado, ni mouse ni monitor como pretendes que haga una restauracion del sistema... :genius:
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! Limpie la pc, y al volverla a conectar enciende, los coolers funcionan, pero no me reconoce ni el mouse ni el teclado ni el monitor. También si intento reiniciar o apagar el equipo desde los botones frontales no sucede nada. Alguna solución?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo he tenido el mismo problema. Sobre la limpieza esta bien que lo hagas, pero ahora pon en papel aluminio tu ram, quita la pila, te pido que con una brocha delgada limpies las ranuras de la ram, y en un par de minutos enciendas la PC. si persiste el problema escríbeme a pepe37_1@hotmail.com
Con respecto a apagar o reiniciar en los paneles frontales fíjate si esta todo colocado en su lugar me refiero a los pines de encendido y reset.
Sino consulta tu manual de instalación de la motherboard o en todo caso busca en google que también aparece.
Añadir comentario
Este documento intitulado « El PC no reconoce teclado, monitor ni mouse » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net