Como poner imagen fondo en windows 7 starter

Resuelto/Cerrado
RAUL - 16 dic 2009 a las 14:36
 etel - 7 ago 2011 a las 05:58
Hola,
como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter

por fa
Consulta también:

62 respuestas

Alguien me puede pasar la pagina por que me estoy volviendo loca,,no puedo bajarlo
-1
shupenme el piee XDDD ajskldjakwdjakwdkalw giles kls :X como cresta se cambia el fondo de pantalla ? :s cualqer cosa comunikense al 99685430... Gracias ;) mi msn es llamameprimero.-@live.cl seenkiu XDDD
-1
.......
-2
Hi
me gustaria informarme de como se puede cambia el fondo de escritorio de window 7

gracias
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no hay foma pero hay un programa q te servira buscalo en este enlace http://www.mediafire.com/?ihnmy2jz0ni espero te sirva
-2
funciona de las mil maravillas lo acabo de comprar gracias x el consejo....
-2
exacto pon esta misma pregunta en el youtu y ahi te mencina paso a pasocomo hacerle a mi me funciono Saludos
-2
ps yo tengo un codigo para cambiar de windows 7 starter a ultimate en su pc si lo quieren este es mi correo coraje52@hotmail.com
-2
oceanis!! es la respuesta asi es el nombre del programa es super facil de utilizar
es la solucion , tambien tenia el mismo problema de todos hasta que lo descargue
espero que lo descarguen !!
-2
yo mejor cambie ese..... por win 7 ultimate.....jajajaja......q fastidio ese starter
-2
si tienes razon
0
gujkjkjkgkjukukj
13 ago 2010 a las 22:41
2drzdgcdgdgxdfdfghhvjjhj
-2
jhbvvvvvvvvvvvvvvvlkj
16 dic 2010 a las 04:59
khgvkjvkgvkgvkgvjvjhvjhllllllllljhbjvbg
0
Descarga el Ocean Change Background W7
-2
no supe como
0
entonces eres un estupido
0
hola como se cambia el fondo de pantalla de windows7
-2
eres una perra
16 dic 2010 a las 04:57
si idiota
0
como colocar fotos e imagenes de fondo en el escritorio en windows 7 starte o ultimate
-2
si se puede con oceanis change w7
0
juan te hecho 1
8 oct 2010 a las 22:38
con el loly...
-2
LO BAJE PERO DESPUES Q HAGO
-2
primero desde mosilla fire fox "google" por supuesto escribe lo siguente: "dowload oceanis change background w7" y descargarlo ok? luego instalarlo en tu pc como acceso directo. Despues de instalarlo lo unico que tenes que hacer es cambiar el fondo de pantalla desde el archivo que descargaste e instalastes en tu pc veras que te va servir. Bye Bye
-2
gueno parece ser bueno
0
oo bkn tengo el mismo problema pero grasias a utedes se soluciono...
0
xupenlo todos
-3
no qiere can biarse
-4
http://www.razorman.net/forodeinformatica/noticias-windows-7/6136-windows-7-starter-no-permite-cambiar-el-fondo-de-pantalla.html
-7