Emule: Completando (Codificando hash)

Cerrado
politonet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 - 17 dic 2009 a las 01:29
 OSKAR - 7 sep 2010 a las 09:46
Hola a todos,

Tengo un problema con mi Emule, ya he intentado con varias de las sugerencias que se dan y nada.

Desde hace cinco años vengo bajando archivos, y cada cierto tiempo el numero aumenta. Tambien, mi disco ha pasado por varias formateadas por un tema de licenciamiento de mi SO. Todas las partes de los archivos son guardadas en una unidad independiente. Desde hace unos seis meses he empezado a ver el estado de los archivos completados como "Completando (Codificando hash)". Y no le preste mucha atencion, aparte que no tenia tiempo para revisarlo.

Ahora tengo 3528 descargas segun la ventana de Trafico, y alrededor de 1000 archivos en estado "Completando (Codificando hash)". Y no se de que manera puedo resolver este problema. Creo que ya he intentado de todo.

Gracias por su ayuda
Consulta también:

2 respuestas

Trozking Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 9
17 dic 2009 a las 16:17
yo que vos hago de uno en uno el tema del hash. 1000 a la vez y mientras bajas 2500 a la vez no crees que es algo un poco exesivo?
2
ES IMPOSIBLE RESOLVER
0