Quiero ver el historial de internet en mi mac

Resuelto/Cerrado
victoria - 16 oct 2008 a las 13:41
 moscala - 25 jul 2011 a las 05:52
Hola,
quisiera poder ver el historial de internet ,o sea las paginas que se visitaron por mas que hayan borrado el historial como hago ?desde ya muchas gracias
Consulta también:

31 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 19:44
Hola

pulsando CMD + H accedes a él y puedes ordenarlo por fecha
131
Wow si es verdad.... espero sigan en los caminos del señor....
"el principio de la sabiduria es el temor de Jehova" proverbios 1:7
0
sanata
0
graciaaaaaaaaaaaaas !! :D
0
pero como hacer si ya esta borrado si borraron cosas
0
no se pueden ver las cosas ya borradas a ver si aclaroo esto!!! igual we.
0
como borro el historial de videos
93
Solo Presiona CONTROL H y podres acceder al Historial.
O sino escribe que versin de Einternet utilizas para decirte donde está el boton(en la parte de arriba)
43
misticmusicnewage
2 ago 2009 a las 04:46
QUIERO VER EL HISTORIAL DE INTERNET DE LA CABINA PÙBLICA N*3,QUE AYER Y HOY ESTOY USANDO.
Y NO PUEDO.

GRACIAS

JORGE PEÑA
0
pepon > misticmusicnewage
13 ago 2009 a las 18:41
definitivmente no vas a poder x q las cabinas usan congelador, estos programas borrar todo lo navegado y/o instalado cuando se reinicia el equipo.
Pero x intermedio del modem s puede saber a donde ingresaste ahi queda registrado todo ....
0
y como entro al modem ???
0
para entrar al moden puedes poner 192.168.1.1 como url en tu navegador
0
como borro el historial para que no se den cuenta lo que veo en mi maquina
0
hola quiero ver todas las paginas visitadas de mi maquina como puedo hacer?gracias
39

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miren es muy facil ver todo lo que se vio en el equipo,y es muy sencillo,
podes ver fotos instorial etc.etc..por mas que se aya borrado,
van hacer asi..abran la pagina principal de google.
www.google.com
luego fijense a la derecha de la pantalla, dice gmail etc..luego donde dice mas dale clik ahi luego dice Desktop luego tiene que instalar el Desktop..
y luego cuando quieren buscar el instorial tiene que entra otra ves asi, google luego mas,luego en la bara de busqueda de google dice examinar cronologia.denle clik ahi y listo,
ahi se guarda todo chat.instorial fotos que se vio todo absolutamente todo,,,

cualquier consulat estoy aqui para ayudarles espero le sea util.}
y disculpen el portuñol..besos suerte
26
len, he hecho todo como has contado, pero luego no veo donde pone cronologia, me urge muchisimo por mi hijo, y necesito que alguien me ayude para ver que paginas ves, ya que cuando utiliza el pc borra todo el historial y los archivos, lo deja vacio, gracias, dejo mi correo por si alguien me puede ayudar javifive76@hotmail.com
0
javi te agrego en mi msn.y te explico mejor
0
muchassssssssssssssss gracias
0
a mi tampoco me aparece cronologia podes explicarmelo, mi msn es cristuchi77@hotmail.com. muchas gracias
0
no me aparece el deskpot por fa agregame shunlee_87@hotmail.com gracias
0
quiero saber como puedo ver el historial en mi maquina
25
abres faboritos y te dirijes a la pestaña que dise historial, puedes verlo por dia, pagina o sitio.
19
yaa
0
puedes intentar buscar en internet haste que lo puedas recuperar
16
mi novio miro todo lo q hice un dia en mi computadora,quiciera saber como lo hizo
15
zelaya
0
sacudeme esta
30 ago 2010 a las 22:41
me permites entrar en tu conejito, revisar en tu interior
0
colaborenmee yo no necesito ver el historial de las paginas a las que se meten sino el historial de conversaciones de messenger de un MAC (apple)....al presionar crt+H me sale es el historial de paginas mas no de messenger ayudenmee por favor
0
como puedo hacer para ver el historial de mi compu por favor!!!!!!!!!!!!
14
pulsa Ctrl+H y te aparaser el historial!!
12
mi nombre es agusto y para ver el historial tiene que solo oprimir 2 teclas que son: Ctrl y h
11
cdbhbfvifdhvcijkihsduv njsdnchbicxzjhiudjìdjvcodkosdif90wrifcopopwifvr98k0gfvijsdoj0uwv9ru9fOKDASOIFD09WEIFu9ubjvidu8ujijhifibgou0dsutjfoi9i9ijoig90si989ofjivu8urjiifud8ijijfigsdjijkgvifjievijdhvdnjnvfhvufhghfigvjfnvhjcnvjfdgiijggfdkjngfgvjcvjnjnjvjjiugifucvjicncjnmocxicjidosfiojfidsojcxkjosdi9jdijficdvvvvjovjcsi9dvjsdjfuvhuyhvjcnjnjzxkkcmxzkmckijxknnjnsn(YA/Dyfewufhuhuvhuhuhcuhujjhbnujillllljsñkiojvcksniuhujbvjhbsvuhsufbvucnjvicsivjsdivhjbighjvhnjhcuhvchufhvjchvuidhuuhfc89hjfvgujwhjwudihgiudjic perdon
0
tevoy a denunciar






..............................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
no se puede si las borraron se borraron no hay forma de verlas mas
11
deseo saber el historial asi lo hayan borrado
11
LUZ. instala google desktop.luego se te va aparecer un icono en el escritorio.luego das clik ahi y listo.es muy facil.por mas que se aya borrado.en google desktpo se guarda todo..y podes buscar chat intorial ect..
0
esque una amiga se metioo en tuentii i mis padres no me dejan tenerlo y esta grabado i quisiera borrarlo y no tengo historial me gustaria tenerlo
10
hola si el historial es bueno pork uno puede saber lo k otro ase...
10
facill... si es internet explorer 8.... en la parte de arriba a mano izquierda... sale un pedazito que dice favoritos.... en esa ventana te iran a sañer 3 ventanitas mas pequeñas en la parte de arriba... le das en una que dice historial... ya y hay le sale el historial de hoy... de mañana de hace u mes... etc!!
10
si ya lo hice pero me aparece solo el de hoy ..le di favoritos,historial,ver por fecha y aparerce solo el de hoy....entonces como hago si ni siquiera muestra el de los
dias anteriores.
0
sherichiquito
15 dic 2010 a las 20:53
entra a gogle y escribe historial y selecciona uno
10
Comando + H
6
pero pa ke tan asi si apueto k ni tu sabi..........menso(a)
6