Quiero ver el historial de internet en mi mac

Resuelto/Cerrado
victoria - 16 oct 2008 a las 13:41
 moscala - 25 jul 2011 a las 05:52
Hola,
quisiera poder ver el historial de internet ,o sea las paginas que se visitaron por mas que hayan borrado el historial como hago ?desde ya muchas gracias
Consulta también:

31 respuestas

HOLA,
qro ver el historial para ver las pag q se ambisto estos ultimos dias
GRACIAS.
2
hola kathyta fijate ai deje un comentario,,,eso te va a yudar para ver tod.y es muy censillo.espero te sea util
0
quisiera ver el historial de internet de donde se mete mi hija como puedo hacerlo
0
Susi es muy facil.ahi deje un comentario como hacerlo.si no puedes o tenes algunas dudas,,dejame tu mail y te escribo..paso a paso..
0
Len, mi pc tiene conjelador mi pareja lo puso y yo no se como puedo ver lo que el hace por que se queda hasta las 3 de la mañana y no puedo ver historial se borra
porfis ayuda te dejo mi mail ruma69_@hotmail.com
0
len dime como se hace porfavor, quiero saber como ver las paginas visitadas que se borran del historial, gracias!
0
solo presiona ctrl h a la misma vez
1
ok gracias
0
oye gracias por tu respuesta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jajajaja la guea k ta komplicaoooooooooooo.....................
0
el pelos agredecimiento
30 dic 2010 a las 18:30
gracias el pelos me alludaste jaja
0
Hola, ten en cuenta que las conversaciones que grabo automaticamente msn es por tu culpa, recordar que la primera vez que iniciaste msn y cerraste una conversación este te pregunto que es lo que deseas que haga con las conversaciones y es obvio que le diste clic a guardar.

Para solucionar este problema has lo siguiente:
Iniciar sesión en msn.
En el menú Herramientas > Opciones
En la pantalla Opciones, en el panel de la izquierda tienes Mensajes
En el apartado Historial de mensajes
Quitar la marca "Guardar automaticamente un historial de mis conversaciones"
Clic en aceptar.
Como hasta el momento que cambias esta configuración, tus conversaciones anteriores estan guardadas, abres el explorador de windows y te ubicas en el siguiente path

C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\XXXXXX\Historial

Y eliminas el contenido de esta carpeta.

Con lo que respecta al historial de navegación pues la única opción que te puedo dar es que bajes los días en las que el IE guarda tu historial.

Abrir el IE en el menú herramientas, clic en Opciones de Internet, en el apartado de historial de exploracion, clic en configuración y en historial reducir a 0, clic en aceptar.

En el apartado de historial de exploracion, clic en eliminar y clic en eliminar todo, ecoger "Eliminar tambien los archivos y configuraciones que almacenaron los complementos" clic en SI.

Y listo, ha y si se dio cuenta que has enviado una fotografía es lo mas probable que tiene tu contraseña de correo.

Ahhhh y menudo novio tienes, un celoso he inseguro de esa manera no lo encuentras en ningún otro sitio.
-2
dsdfghnjkiuhgv
28 may 2010 a las 01:50
mira le pones en sabe jajaja
-3
quiero ver el folio de una declaracion del sat como le hago plis?
-4
domasiux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010
15 abr 2010 a las 03:59
tienes que hacer clik en la ventanita del explorador
-4
investiga idiot
-5