Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear el teclado de laptop [Resuelto]

lau - Última respuesta el 5 abr 2013, 18:47
Hola,
YO TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 2650 PERO NO TENGO LA TECLA FN Y LA NESECITO PARA DESBLOQUEAR EL TECLADO DE LAS LETRAS U,I,O,P,J,K,L,Ñ, Y M PORQUE ME MARCAN NUMEROS Y LA QUIERO DESBLOQUEAR COMO PUEDO HACERLO??????
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+42
moins plus
tenes que sacarle el Numlock
attyla - 6 may 2012, 13:53
tengo un advent 7098 y no lo se como se desbloqea el teclado
papomen - 26 ene 2013, 18:40
quitarle la bateria y listo o si no lo mejor es estrellarla contra una pared a unos 25,95 mts de altura y luego recojerla echarla en una bolsa plastica amarrarla y tirarla en unbote de basura..... A Y ESO SI NO COMPRE UA IGUAL COMPRESE UNA PC SAMNSUNG
nicky - 5 abr 2013, 18:47
mi lapto no me escrib las letras poiulkjñm q hago
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
fn mas f11 y ya se te apaga el fokito
dj lex top - 12 oct 2010, 06:06
dandol clic a fn mas num lock
bru - 28 oct 2010, 06:13
mi teclado se bloqueo por accident y noc como desbloq es una laptop compac presario espro puedan ayudarm
el windos - 27 ene 2011, 01:36
pues explicame el problema bien
kuwaty - 19 feb 2011, 22:05
mi lapto hp se habia bloqueado hice clic en fn y bloqueo de numeros y ya esta solucionado,mucha gracias a los amigos internautas
CLAU - 27 feb 2011, 01:17
YO NESECITO SABER COMO DESBLOQUEAR EL TECLADO DE MI LAPTOP ES UN SANGUNG SE BLOQUEO POR ACCIDENTE AYUDENME PORFAVOR
la chele - 27 mar 2011, 08:40
hola tengo mi laptop bloqueado no puedo trabajar con word para continuar con lo que vengo haciendo.no me funciona la barra d eherramientas que hago?
Flores - 28 may 2011, 03:14
Hola , Yo quiero saber como desbloquear el teclado de mi laptop marca Olidata !!
Y nOcee como Hacer sale una luceeciita en una figura de camdadito ??
cOmoo hagoo ayuuudenmmeeeee..!
mercurius - 9 nov 2011, 05:03
megagracias xanim al fin puedo trabajar con mi lap.........saludos
2394 - 12 jul 2012, 06:27
tengo una toshiba y al parecer el teclado está bloqueado, qué puedo hacer
corsario - 20 jul 2012, 17:35
igual tengo una toshiba y al parecer las teclas de la columna 0, p, ñ , -, se encuentran bloqueadas que puedo hacer
no - 20 sep 2012, 18:09
al parecer se han bloqueado las teclas 1, 2, e y t, me urge arreglarlo en mi mini lap toshiba ayudenme por fis
Chele - 24 oct 2012, 04:00
Hola tengo una notbook acer ,y e me blouearon la letra ece doble v y ku lo ecribo ai pork no me andan la letrta y etoy en mi vcaa y no puedo ir a llo de mia buela depue le explico bien pero neceito ayudaaaaaa neceitoo deblouearla rapidooooo por favor ayundenmeeeee
cano - 13 ene 2013, 17:19
el teclado de mi compaq se bloqueo alguien me puede ayudar solo puedo escrrribir teniendo presionada cada tecclla 3 seguundos
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
GRACIAS, TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO PUDE RESOLVER.
yeim - 27 ago 2012, 02:47
si me podrías decir como lo hiciste
Añadir comentario
Respuesta
+26
moins plus
tengo una lap. inspiron dell 1545 y tego bloquado la numeracion como leago para desbloquearlo.
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
tengo un prow3 mi tecla no trabajan que puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Gracias por compartirlo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ps yo stoy iual q uds. sorry,usen el teclaado digita x lo pronto, mucha xsuerte.
Añadir comentario
Este documento intitulado « desbloquear el teclado de laptop » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net