Haz una pregunta Denunciar

Averiguar el numero telefonico de un chip [Resuelto/Cerrado]

Maryan - Última respuesta el 12 oct 2012, 07:16
Hola, quisiera saber como hacer para averiguar el numero telefonico de un chip, el cual, porque en elgun momento lo cambie , lo deje de usar, pero ahora lo necesito por mi agenda, que estaba contenida en el
Sigue leyendo 
Respuesta
+433
moins plus
LA DAS ASTERISCO 200 LUEGO CUATRO Y DE ULTIMO NUMERAL OSEA ASI * 200 * 4 # ASI ES PRA SACAR EL NUMERO DE UNA SIM CAR DE TIGO LA DE COMCEL ES *595# Y LE DAS LLAMAR Y LA ULTIMA DE MOVISTAR ES *#62# Y LE DAS LLAMAR ESA SON PARA LAS TRES OPERADORES UK FUE UN PLACER MUCHACHOS

harolito9 1Publicaciones miércoles, 24 de noviembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010Última intervención - 24 nov 2010, 23:20
muchas gracias
el jup- 28 nov 2010, 08:49
JAJAJJ GRACIAS, NO ME SABIA EL DE TIGO, Y SOY TIGO HACE 10 AÑOS, CON EL MISMO NUMERO, JAJAJJA, EXCELENTE.
dpu- 11 oct 2012, 08:49
gracias me fue de gran utilidad!!!!!
Responder
bernardo- 12 oct 2012, 07:16
Muchas gracias,

Fue una respuesta precisa sencilla y directo al grano.
Responder
Respuesta
+96
moins plus
saber el numero de mi chip es tigo

Respuesta
+60
moins plus
Y... usando ese chip en un telefono nuevo?

Respuesta
+20
moins plus
como puedo aberiguar mi numeo de un cip claro

Respuesta
+3
moins plus
vusco ha deisi del sector de pueblonuevo que la mama sellama gladis por favor comunicarse al tle 607929091 espana

Respuesta
+3
moins plus
Si estas en Colombia puedes marcar este codigo *200*4# y la tecla de llamada, te dara un mensage ese el el numero.

Respuesta
+2
moins plus
oye que bn gracias te devo la vida

Respuesta
+2
moins plus
GRACIAS

El documento « averiguar el numero telefonico de un chip » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.