Problema: Sims 3 actualizacion 2.3

Cerrado
longster - 17 dic 2009 a las 13:57
 itzi - 16 ago 2010 a las 15:40
Hola,
bueno ayer como todos saben salio la ultima actualizacion para el juego Sims 3 trotamundos. lo actualicé y todo.(cambiando el crack al original obviamente porque si no no se puede). entonces al iniciar el tratar de iniciar el juego me sale un mensajito. ''EL juego básico de The sims 3 es incompatible con el juego de expansion actual de the sims 3. utiliza es lanzador del juego para actualizar.'' bueno obviamente no hay nada mas por actualizar y el juego se queda ahi en el launcher en la parte de actualizaciones... por favor ayudenme con este problemita :l

24 respuestas

Al actualizar los Sims 3 y los trotamundos a la versión 1.8/2.3 da varios errores:

-El primero es que el juego crea una carpeta en c:\documments and settings\mis documentos\electronic Arts\ llamada "The sims 3"

la solucion es cambiar en el registro el idioma "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\sims\the sims 3" en sus subcarpetas encontraremos el valor "Locale", debe estar en "es-ES". una vez cambiado podremos borrar la carpeta The sims 3 del directorio c:\documments and settings\mis documentos\electronic Arts\ y el juego volverá a utilizar la carpeta original de "Los sims 3".

-El segundo es al intentar iniciar el juego que puede que nos de el error: No se ha podido inicializar el servicio... debemos cambiar el archivo "versión.tag" con el blog de notas, en el debe aparecer la versión que estamos ejecutando "Latest = 2.3.3.003002".

-El tercero surge al lanzar el juego, una vez el menú principal donde escogemos la partida guardada nos saldrá vacio, el menú sin texto y el barrios tampoco están.

La solución es: en c:\documments and settings\mis documentos\electronic Arts\ cambiamos de nombre la carpeta "Los Sims 3" a "los sims 3__" por ejemplo.
Creamos la carpeta de "Los Sims 3" ó abrimos el lanzador y nos la creará automáticamente. Copiamos la carpeta "downloads" desde la antigua carpeta de "los sims 3" a nuestra nueva carpeta de "los sims 3" abrimos el lanzador de los sims 3 e instalamos las downloads. Si abrimos el juego veremos que todo vuelve a estar en orden pero ahora nos faltan las partidas.
Copiamos las partidas guardadas a la carpeta "saves" una a una y vamos probando que vayan saliendo todas, digo una a una porque puede que alguna partida no funcione con la nueva versión y nos puede aparecer el menú del juego otra vez vacio y desconfigurado. recomiendo copiar la carpeta "Wolrcaches"

A mi esto me lo solucionó. yo mismo investigué y probé hasta que lo conseguí. Puede que alguna cosa no esté bien esplicada asique preguntadme lo que querais.
63
hola.yo tengo otro problema.inetnto instalar los sims 3 trtamundos y me pide una actualizacion pero no me deja actulizralo entonces no puedo instalarlo que peudo hacer.gracias
0
la parte que no entiendo es que dices ke kambiamos el nombre de Los sims 3, pero luego dices creamos la cerpeta de Los sims 3, quieres decir que lo hacemos en la misma pero cambiada de nombre o hay que hacer, a parte de kamiarle el nombre a la otra, una karpeta en otro sitio.... xfa kontestarme porke staba a punto de hacer la famosa ambrosia, que ya me habia kostao y le habia pegao muxas horas.... muxiximas....
0
yo ya me he perdido desde el principio; qué quieres decir con "cambiar en el REGISTRO el iIDIOMA "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\sims\the sims 3" no lo entiendo , dónde está el registro del que hablas?
0
Carlos, ami esto no me sale el portatil es nuevo y los juegos tambien hace una semana que no me van los juegos.. ya no se que hacer y no me sale los de documments and settings no entiendo nada y me estoy volviendo loca, podrias ayudarme?
GRACIAAAS :)
0
No entiendo lo que es cambiar la versión, dises que la cambiemos pero, a que numeros o cual es la diferebcia...
no entiendo
"debemos cambiar el archivo "versión.tag" con el blog de notas, en el debe aparecer la versión que estamos ejecutando "Latest = 2.3.3.003002".
0
hola! yo igual tengo un problema con la nueva actualizacion de los sims 3 trotamundos, cuando ya se esta actualizando casi al finalizar me da un aviso de q "se a detectado una carpeta incorrecta" y de ahi se cierra y ya no quiere actualizar...no sé si sera por el crack porque yo no sabia que se tiene q volver al crack original..porfavor me podrias explicar como hiciste eso del crack?? porfiss!!
9
En serio insisto visitar la página web que he puesto en el comentario de arriba.
Soluciona la mayor parte de los problemas (te responde con una solución el servicio técnico)
6
hola no puedo borrar el sims 3 lo baje y no puedo jugar por fa ayudame a borrarlo por que me ocupa espasio
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
e echo lo que tu as dicho pero nada yo tengo un problema ya tengo istalado los sims y la expansion cn esa version solo que cuando entro en los trotamundos y eligo el barrio mientras carga se queda pillao el sonido y se me sale al escritorio y no se que podria ser ayudame por favor.Gracias
3
Eso también me pasaba a mi, creo que era eliminando los archivos y carpetas que contenga la palabra "cache" de la carpeta "c:\documents and settings\mis documentos\electronic Arts\los sims 3" si no los quieres eliminar cambiales de nombre. Una vez eliminados al iniciar el juego a la primera puede que se quede tambien pillado pero a la segunda deberia de cargar, a mi me pasaba eso antes de que saliera los trotamundos, espero que tambien sirva.

--Carlos Hijosa--
0
a mi me ha apsado los mismo y necesito desinstalarlo alguien me podria explicar cómo?
0
Hola
la solucion a la que yo llegue no me agrado mucho pero sirve siempre y cuando tengas el juego grabado en un disco o la imagen del dvd para poderla montar (power iso , deamon tools o alcohol 110 pueden montar imagenes).
Lo que hice fue desinstalar los sims 3 trotamundos y volverlos a instalar, luego antes de meter el crack (puesto que yo no he encontrado el crack para la version 2.3) actualize el juego hasta el 2.3, hecho esto monte la imagen del dvd (o metes el disco) y abres el juego
funciona perfecto lo unico malo es que si tenias algun sim en egipto china o francia se borra esa informacion guardada y te regresa hasta la untima vez que estabas en la casa de tu sim antes de viajar a dicho lugar.
si tienes el crack de la version 2.3 no necesitas montar la imagen del dvd ni meter ningun disco

Espero te sirva
3
borra el lanzador x completo desde panel de control. y vuelve a instalar todo con calma.
3
En Seriio eso me a pasado amii yy nose como solucionarse . no puedo jugar ni nada me sale lo de error y n puedo aztualixar nada :S es como si el lanxador se hubiera kdado bloqado :S!! ayudenme pero sean mas claros no entiendo sus
explicaciones
2
eso también me pasaba a mi, creo que era eliminando los archivos y carpetas que contenga la palabra "cache" de la carpeta "c:\documents and settings\mis documentos\electronic Arts\los sims 3" si no los quieres eliminar cambiales de nombre. Una vez eliminados al iniciar el juego a la primera puede que se quede tambien pillado pero a la segunda deberia de cargar, a mi me pasaba eso antes de que saliera los trotamundos, espero que tambien sirva.
1
no me ha servido, borre todas las carpetas y archivos que tenian o que contenian el nombre cache y luego lo puse la primera vez y no me funcionaba y a la segunda tampoco...que hago estoy desesperado¡¡¡!!!
0
A mii tambiieen me pasaa lo miismoo me vooy a volveer locaa. Si algiieeen sabee qe aceer diganmee!!!
1
yo necesito el crack para la ultima version de sims 3, lo upgradee por internet y ahora no lo puedo jugar :S help plz
1
Yo he leído una solución en y creo que puede funcionar.
http://forums.es.ea.com/p/11866/41253.aspx#41253
1
Para el problema de "Tú juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansión" simplemente desinstala el Gestor de descargas EADM, reinicia el equipo y descarga e instala la última versión desde www.eastore.ea.com/eadm/
1
tules Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010
2 ene 2010 a las 23:36
buenas,

a mi me pasa igual que a ti salvo en una cosa, que a mi no me hizo falta quitar el crack para instalar la actualizacion 2.3.33.003002. pero de resto tengo el mismo problema, si lo has solucionado ya porfavor podrias comunicarmelo.

gracias, yo tb hare lo mismo
0
ami me pasa lo mismo i no se que haceer!! :(
ahora no puedo jugar a los sims 3
0
no puedo descargarlos sims porque a la mitad de la descargar me dice que necesito este archivo gamedata\shared\packages\fullbuil2.package asi que me ayudan como ponerlo
0
quieroooo jugaaaar
8 jun 2010 a las 22:26
yo lo he intentao de todas formaaa y sigue iwal ya estoy desperaa lo unico k puede acer es desintalar el juego y instalarlo de nuevo creo k va a cer mejorrr x favoo alguna solucionn
0
eso es porq tienes q actualizar tb los sims 3 para q kede compatible io lo ise asi i me rsulto
0
yo intente desinstalarlo e instalarlo pero no me resulta
0
a mi tambn me pasa lo mismo ayuden please!!!!!
0