Problema: Sims 3 actualizacion 2.3

Cerrado
longster - 17 dic 2009 a las 13:57
 itzi - 16 ago 2010 a las 15:40
Hola,
bueno ayer como todos saben salio la ultima actualizacion para el juego Sims 3 trotamundos. lo actualicé y todo.(cambiando el crack al original obviamente porque si no no se puede). entonces al iniciar el tratar de iniciar el juego me sale un mensajito. ''EL juego básico de The sims 3 es incompatible con el juego de expansion actual de the sims 3. utiliza es lanzador del juego para actualizar.'' bueno obviamente no hay nada mas por actualizar y el juego se queda ahi en el launcher en la parte de actualizaciones... por favor ayudenme con este problemita :l

24 respuestas

estoy igual q ustedes, ya lo desinstalé y no pasa nada, tengo los dos cds originales
0
ayuda please!
17 jul 2010 a las 17:31
yo tambien estoy igual pero cuando intento desinstalarlo no me deja ademas en el launcher no me aparece nada y es imposible actualizarlo ayudaa por favor!
0
DFSDFDSFASDGASGDFSGDFGDSFGDFSGDFGDF
11 jun 2010 a las 23:38
Yo quiero saber como guardar partida por que igual lo formateo y no quiero perder mis paertidas de los sims 3 (No trotamundos)
-1
necesito saber como poner las letras mas grades de mi correo no se donde he dado que ahora son demasiado pequeñas muchas gracias
-1