Alguen quiere entrar al msn y ya entraro

Cerrado
uriel - 16 oct 2008 a las 15:00
 cata - 17 abr 2010 a las 02:30
Hola,
a todos espero que me ayude hace unos dias que intentan entrar en mi msn, la verdad ya cambien mi contraseña varias veces y mis amigos me dice que estan conectado de mi cuenta ¿que puedo hacer? me tiene recontra cansado.
Lo unico que quiero mi msn es solo para hablar es buscar amigo o amigas por todo el mundo y tengo unos miles de personas y la verdad no quiero perder la amistad de todo ellos .
me pueden ayudar mi correo es uriel_1329@hotmail.com cualquier cosa manden un mensaje donde explique un poco que tengo que hacer bien por que no tengo ni idea que hacer
bueno saludo y desde ya muchas gracias a la persona que me pueda ayudar saludos gente
p.d ( esta muy buena la pagina es la primera vez que entro, tiene muchas cosa interesande )

6 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 17:14
hay programas que se usan para compartir archivos que tienen spyware (ejemplo sonico.com) ya que ellos trabajan de esa forma , te explican las cookies que usan y que sirven para que entres sin tener que recordar contraseñas , falso te hacen un seguimiento de los sitios que visitas y hasta cambian tus buscadores predeterminados en el navegador ,esto es un ejemplo para que vos entiendas como trabajan algunos , yo no se si tenes algun programa de intercambio de archivos , otro de cuidado es logmein (creo que se escribe asi) que va reemplazando tus controladores y cuando lo queres desinstalar " fue tu maquina " no arranca mas , al tener muchos "amigos en la red" no sabes si son o no buenos y posiblemente a alguien le confiaste algun dato , para evitar esto no seas infantil con el nombre de tus correos o contraseñas suerte
1
hola mudai lei tu mensaje y gracias por la ayuda, voy a ver lo que hago y de nuevo gracias por la ayuda cuidate nos vemos
0
Rodriguito de LH
24 oct 2008 a las 18:21
CHUPA PITOS!
0
buenas tardes espero mesigan ayudando no se como pero hay una persona que entra en mis contastos de msn pero son yo admitirla qiero saber como bloquear eso ya lo he hecho normalmente pero hace otro correo y entra de nuevo ya me tiene enfadado y no kiero cambiar mi cuenta por esa persona ojala me ayuden se poco de esto muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cámbiate de contraseña
0
no puede ser igual son todos unos forros
0