Instalar windows xp sp3

Cerrado
alberto - 17 dic 2009 a las 19:28
 TecnisComp - 17 dic 2009 a las 19:57
Hola,hola estoy apunto de formatear mi compuatadora que trae windows xp home y tiene el idioma en ingles , mi duda es que voy a instalar windows xp sp3 y quisiera saber si al instalarle este windows tambien valla a cambiar el idioma a español o va a seguir en ingles

alguein que me conteste de emergencia porque estoy a punto de dar formato a mi mauquina
Consulta también:

2 respuestas

busca una version del windows en español primero antes de instalar si no estas seguro del que tienes existen varias versiones reacondicionadas por otra parte al instalarlas los windows en un principio viene con su idioma por lo tanto solo berifica el tuyo
0
gracias por responder y si la vercion de windows que voy a intalar esta en español pues ya lo e instalado en otras maquinas. pero como nunca habia formateado una vercion de windows en ingles pues creia que habia que actulizar alguna otra aplicaciion ( bios , componentes de la trajeta madre o algo asi)
0
como ya te explique solo revisa los controladores para el pc en cuestion nada mas y dale a formatear
0