|
|
|
|
|
|
|
Posté par
ABC10, le viernes, 9 de mayo de 2008, 14:25:27Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
La instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es cosa fácil, ya que el sistema no reconoce en el arranque los drivers SATA de la placa madre, Windows XP Pro SP2 gestionan un poco mejor los drivers SATA. Esta entrada en la base de conocimientos puede aplicarse igualmente a los casos en que el driver no es reconocido.
1. Determinación del modelo de la placa-madre Antes que nada, es necesario procurarse la última versión estable de los drivers Serial ATA de la placa-madre. Para esto, es indispensable conocer el modelo exacto de ésta. Si aún tiene los manuales; puede referirse a ellos para identificar la marca y el modelo de la placa madre, si no hay herramientas que permiten Identificar los componentes. 2. Descarga de los drivers SATA Diríjase al sitio oficial del fabricante, provisto de la referencia exacta de la placa madre, luego descargue los drivers del controlador Serial-ATA de la placa y guárdelos en un disquete después de haberlos descomprimido. 3. Instalar Windows Luego de haber configurado el BIOS para bootear prioritariamente del lector CD-ROM o DVD-ROM, introduzca el CD de instalación de Windows y siga las etapas de la instalación de Windows XP. Cuando Windows se lo solicite (en la parte inferior de la pantalla), presione la tecla F6 para proporcionarle a éste los drivers de terceros que le permitan acceder al disco duro Serial ATA! |
Gracias por la explicacion. Pero podria pedir algo mas |
Gracias una vez mas |
Anda todo bien. Gracias nuevamente.
Saludos |
no puedo intalar window xp en mi laptop compaq presario c700 por k no detecta el disco duro sata y ps no es de disket como le ago ya lo intente con la memoria usb y no puedo :(.....alo mejr es por q no tengo los drivers adecuados para el dico duro sata al guien me podria ayudar si los tienen ..
|
No puedo Instalar windows uE 9.5 en mi hp pavillion dv 6500 , por favor ayudenmen se los agradeceria demaciado si me mandan la informacion a mi correo "santiago--vasco@hotmail.com" se ofrece recompenza gracias
|
mira yo soy usuario nuevo y de paso. mi problema era el mismo cuando compre mi laptop compaq presario C750LA Notebook PC me vino con un sistema operativo LINUX mandriva. Weno no me gusto mucho asi que opte por formatearlo. tengo un booteador que formatea de cualquier formato linux a NTFS. eso es lo que hice.
Despues tuve que instalar el XP professional. pero no me reconocia el disco duro. Por lo que era Disco duro SATA, asi es que buscando e investigando por la web encontre un software que agrega los controladores del sata en el instalafor del XP(osea lo implementa los driver en el disco de instalacion del XP sin alterar el booteador) y despues todo salio ok. si quieren todo el paquete de informacion para solucionar sus problemas escriban y soliciten a: jovencarlos(arroba)hotmail.com hasta pronto.
|
Hola.
Yo también necesita el pack. marcos_boqueixon@hotmail.com Muchas gracias por tu ayuda |
Hola.
Yo también necesita el pack. marcos_boqueixon@hotmail.com Muchas gracias por tu ayuda |
hola amigo, k tal sería tan amable de enviarme el pack
porfa, por aki te dejo mi email alexisdct@hotmail.com |
Hola gente, soy Ing. de Sistemas y aca mi contribucion con el foro, cuando les pase esto en el que el instalador del Windows XP no les reconoce el disco duro pues entren al BIOS y busquen la pestaña System Configuration o Configuracion del sistema y en la opcion que dice SATA Native Support o Soporte Nativo SATA.. Desactivenlo o Disabled porque debe de estar habilitada y por eso no les reconoce el disco. Sucede lo mismo cuando queremos cambia de WIndows Vista a XP.
Saludos desde el Peru. Hacking & cracking peruano.. y del bueno jajaa..
|
si tienes tu el cd que vino con tu disco sata, ejecuta el cd y busca la opcopn de crear un diskete con los drivers sata.
cuando inicies la instalacion de windows inserta el diskete y ya esta
|
Hola amigos tengo un problema con mi portatil Gateway; tiene una board intel 945 i un disco duro sata, la formatee y ahora que voy a reinstalar xp no me reconoce el disco duro .ayudenme que puedo hacer. Lla entre al setup y no encontr como desactivar el disco duro. Gracias
|