Nose como eliminar una foto etiquetada msn

Resuelto/Cerrado
noelia - 18 dic 2009 a las 06:40
 apenada - 9 jul 2011 a las 04:39
Hola,
nose como eliminar unas fotos etiquetadas en mi perfil.. en la parte fotos noelia.. sale otra fotos que no son mias y estan etiquetadas y quiero eliminar..

5 respuestas

a mi me pasa lo mismo y yo estoy desesperado. Tú lo has logrado. Te improtarái decirme cómo lo has hecho? un millon de gracias
7
hola, tengo una foto etiqueta en mis fotos quiero eliminarla, el problema es que ya busque desde mi perfil y no encuentro ninguna opcion para hacerlo, y en mi perfil no aparece esa foto, pero cuando algun contacto mio se mete a mi perfil ellos si la pueden ver y no tengo manera de eliminarla, quiero que esa foto no aparezca por favor ayudenme, me puedes mandar una respuesta a miangel_36@hotmail.ccom por favor, si puedes ayudame gracias
5
Para eliminar la foto que aparece en tu perfil; Pero que tu no la has puesto, debes pinchar en el link de la foto, este link te dije al sitio donde tienen la foto, debajo de la foto veras que ponen "personas etiquetadas en la foto", solo tienes que buscar tu nombre y pulsar al lado del donde pone "eliminar etiqueta" de esa manera veras como desaparece esa foto de tu perfil.
4
gracias
0
gracias me an salvado de algo muy pero muuuuyyyyy feooo
0
kien sabe como eliminar las imajenes etiquetadas del face?
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Trozking Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 9
18 dic 2009 a las 17:11
Si es por facebook tenes que ir a la foto y poner remover el tag.
2