Buscar : en
Por :

Me pueden dar ejemplos de una web en html.

Última respuesta el 26 abr 2009, 15:41:58 Pichi, el 9 may 2008, 14:35:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me pueden dar ejemplos de una web en html.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Me pueden dar ejemplos de una web en html. » en :
Formularios HTML Ver Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
[Capturador de páginas HTML] Bajar un sitio Web completo VerHTTrack es un excelente aplicación para capturar páginas HTML, gratuita bajo licencia GNU GPL (libre). HTTrack te permite bajar un sitio Web completo a tu disco duro. Para ello construye recursivamente todos los directorios, copia el HTML,...
Javascript – Centrar verticalmente una página Web VerJavascript – Centrar verticalmente una página Web Tratar de centrar verticalmente una página Web con CSS es una perdida de tiempo. La solución más práctica consiste en utilizar JavaScript. 1. El archivo .js 2. La página .html 3. Uso 4....
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Descargar HTML Guardian VerEs un programa que protege nuestra página web del robo de códigos, imágenes y enlaces que contiene nuestra página, porque la creación de una página web toma tiempo y un costo pero ahora tienes protección total de tu web con este programa. HTML...
Descargar Web Site Maestro VerWeb Site Maestro es un programa desarrollado para que todos los web masters que trabajen con HTML puedan optimizar sus paginas web. Basicamente es una notable mejora en la carga de los archivos HTML. El programa va duplicando las carpetas que...
Disposición de documentos HTML VerDocumento HTML Una página HTML es un archivo simple que contiene texto formateado con etiquetas HTML. Tradicionalmente, el archivo recibe una extensión .htm o .html, pero una página Web puede potencialmente llevar cualquier otra extensión. Se puede...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...

1

Nnet, el 9 may 2008, 16:45:08
  • +1

Aca te mando un link con varios ejemplos

http://www.toepublicidad.com/clientesbogotamiamiespana.html

Responder a Nnet

2

Pichi, el 10 may 2008, 15:22:54
  • +1

Necesitos algunos ejemplos mas. Por favor!!!!

Responder a Pichi

4

Pichi, el 13 may 2008, 21:04:18
  • +2

Estan buenos los ejemplos. Gracias
Cualquier cosa te aviso

Responder a Pichi

5

Pichi, el 14 may 2008, 19:14:59
  • +1

Gracias por todo

Responder a Pichi

6

Mr. Juan, el 26 abr 2009, 15:41:58
  • +1

Tengo varios blogs. En todos tenía un cartel "Luminoso" con el nombre de cada Blog y sus tareas. Eran muy bonitos. Los había bajado de ProfilePits.com de MySpace. Un buen día desaparecieron todos los carteles y cuando los quise volver a colocar me aparece una ventanita: "HTML 403 Prohibido" y nunca más me he podido reunir con los carteles de mi Blog. Por favor muchachos. Bien explicado ¿Que debo hacer para que vuelvan los carteles?
Mr.Juan
grafipres1@yahoo.com.ar

Desde yá muchas gracias.

Responder a Mr. Juan