Buscar : en
Por :

Mensaje al iniciar windows

Última respuesta el 11 sep 2009, 03:17:22 miguel, el 16 oct 2008, 17:20:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que me manda un mens de cambio de hardware o software.error de windows al cargarse.un archivo necesario no se encuentra o esta dañado.
archivo:ndisrd.sys
estado:oxc0000098

tengo windows vista..

alguien me puede ayudar ???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mensaje al iniciar windows » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...

1

Nnet, el 16 oct 2008, 21:03:44

Hola

Proba corregirlo con el Ccleaner. Cualquier cosa avisame

Responder a Nnet

2

DAVID, el 2 may 2009, 08:17:15

MI TIO ESO ES K UN VIRUS O UN PROGRAMA CORRUPTO TE DAÑO UN ARCHIVO DE ARRANKE DE WINDOS
LO UNICO PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA ES K TE CONSIGAS EL DISK WINDOWS XP PARA K REPARE EL ARCHIVO OSEA LO REEMPLAZE CUANDO INSERTES EL CD TE DARA LA OCSION DE REPARAR EL XP I LISTO TIO YA ESTALUEGO TE RECOMIENDO QUE BUSKES CON LA HERRAMIENTA DE WINDOS DE LIMPIESA DE SOFWARE
MALINTESIONADO O ESCANEES LA PC PARA K NO SE REPITA EL ERROR BUENO ESPERO K TE SIRVA

Responder a DAVID

3

darkestwinter, el 28 jun 2009, 17:27:24

Hola he visto un post en le foro de eliminar un mensaje al iniciar windows, siempre que se inicia aparece un mensaje, de que no se encuentra un archivo de cakewalk (setup.exe) ya lo intente quitar con:
ccleaner, tuneup, hijackthis,(en modo seguro) reinicio (modo normal) y no aparece, reinicio por segunda vez y vuelve aparecer el mensaje y vuelvo a escanear con los porgramas mencionados y vuelve aparecer esa entrada, de las que se dicen las aplicaciones mas poderosas, ni una me ha servido, lo que me ha funcionado es crear un archivo en bloc de notas (en blanco), lo guardo como todos los archivos (setup.exe) en la ruta seleccionada y se me ha solucionado el problema, va bastante bien, pero me gustaria quitar esa entrada, vi que se puede arreglar con el cd de windows Xp, como hago para reparar el sistema?
gracias

Responder a darkestwinter

4

Kell, el 11 sep 2009, 03:17:22

Tienes q formatear instalar de nuevo el windows, no queda de otra man

Responder a Kell