Problema: Need for Speed Undercover

Cerrado
PEROCO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 - 18 dic 2009 a las 16:13
 chiko - 23 nov 2010 a las 22:10
Hola,
He instalado en mi pc, bajo Windows XP, NFS Undercover pero resulta que no lo puedo jugar porque en las carreras me aparece siempre el auto con la vista hacia atrás y no la puedo cambiar desde la opciones de configuración del juego. También he probado cambiando la configuración "antialiasing" de mi placa de video NVIDIA pero no pasa nada. Alguien sabe cual es la causa de este problema?

Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan darme!
Slds.

3 respuestas

PEROCO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 1
18 dic 2009 a las 18:30
Gracias Borugon por responder.
Si me fijé en la configuración del teclado y veo que con la tecla 'c' me permite cambiar la posición de la cámara (las opciones de vista son "defensa", "cofre", "cerca" y "lejos") pero no me cambia la posición de vista del auto porque me lo sigue mostrando al revés, y con la tecla 'v' para poder mirar hacia atrás pero esta tecla no me funciona.
1
PEROCO, a mi me pasa excactamente lo mismo, entro bien al juego, y cuando empiezo a jugar se da vuelta la camara como si apretara la V constantemente.. ya no se q hacer, supongo q perdí mi partida y lo tengo q desinstalar y volver a instalar nuevamente. Vos encontraste ya alguna solución? te agradecería que me contestes en cualquier caso,este problema es muy estresante! jaja.
0
dale a la tecla c
0
Borugon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 2
18 dic 2009 a las 16:49
Fijate en las opciones de la teclas... ahi te tiene que aparecer Reverse cam.
0
como se pone el codigo
0