Buscar : en
Por :

Programas para grabar dvd de fotos con musica

Última respuesta el 2 nov 2009, 20:51:34 jesus1996, el 16 oct 2008, 17:28:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor necesito un programa para crear y grabar dvd de fotos con musica y efectos .Si lo teneis mandadmelo,muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programas para grabar dvd de fotos con musica » en :
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...

1

Master4, el 16 oct 2008, 21:06:57
  • +1

Hola

Si queres hacer algo profesional podes usar el Adobe Premier y si queres hacer algo casero podes usar el Sony Vega

Responder a Master4

11

ely, el 19 ago 2009, 21:57:19
  • +3

Hola yo baje el programa photo dvd pero solo puedo agregar 36 fotos por que es una prueba y yo quiero descargar el q no tiene limites pero no se ayudame plis , vos cuando lo bajaste tuviste q ponerle alguna contraseña algun codigo decime plis

Responder a ely

2

termi, el 21 dic 2008, 07:21:34
  • +6

Buenos dias jesus mira ahi muchos esta el memorian on tv, pinnacle estudio, y el mas facil facil de todos de los que he probado esta el photo dvd ese para mi es muy bueno porque metes todas las fotos que quieras configurandolo para dvd todas las que quieras y solamente es un ejemplo e pero mete solo una musica y lo bueno que tiene que esa musica se alarga a las fotos que tenga, para que me entiendas si tienes 3000 fotos con una sola musica se adapta a todas las fotos no termina por la mitad empieza termina empieza,si no que la musica esta desde que empieza la 1º foto hasta la ultima ese es el ejemplo, ahora si metes 3000 fotos y por ejemplo 4 musicas pasa lo mismo con las cuatro termina una cancion empieza la otra seguidamente,termina y empieza la otra no es como una sola no se si me entiendes pero bueno espero que te sirva de algo,la version no me acuerdo solo me acuerdo que empieza por 2.3.0.0 creo

Responder a termi

3

aletas grande, el 18 mar 2009, 11:39:40

el mejor programa con diferencia es el Cyberlink Power Pproducer

Responder a aletas grande

4

carlos, el 18 mar 2009, 14:31:54
  • +32

En esta página encontre los mejores programas de grabación en descarga directa y llevan su serial, os recomiendo el nero 9 ultra edition que podeis encontrar aqui junto con su crack:

http://amigosdeloajeno.mihost.eu/software/grabacion/

Responder a carlos

10

pedromoto2001, el 13 jul 2009, 18:00:03
  • +1

Bueno lo que yo quisiera saber es como o bien que paso debo seguir una vez compaginado todas las fotos con misica ,pero tan solo no se com tengo que hacer para empezar a grabarlo en un dvd, gracias a quien sepa explicarme como debo hacer,

Responder a pedromoto2001

5

eloy, el 24 abr 2009, 22:37:00

Simplente oscar

Responder a eloy

6

cas tigo, el 24 abr 2009, 23:18:22
  • +1

Que bueno estan estos datos gracias amigos

Responder a cas tigo

7

THAngelaTH, el 4 may 2009, 00:21:24
  • +9

NO ES NECESARIO DESCARGAR UN PROGRAMA PARA EDITAR UN VIDEO Y PONER FOTOS CON MUSICA , SIEMPRE VIENE CON LA CPU UN PROGRAMA K SE LLAMA "WINDOWS MEDIA MAKER" SIEMPRE VIENE EN TODAS LAS COMPUTADORAS O EN LA CPU "SIEMPRE" SOLO BUSCA EN TU COMPUTADORA "WINDOWS MEDIA MAKER" Y TAMBIEN SE PUEDE BAJAR A YOUTUBE Y A OTROS PROGRAMAS SUERTE Y DIVIERTETE!!!

Responder a THAngelaTH

8

ary, el 5 may 2009, 03:48:29

HOLA A TODOS!! ESPERO QUE ME AYUDEN...NO ES MUY DIFICIL SOLO QUE SOY NUEVA EN ESTO DE LAS COMPUTADORAS Y QUISIERA SABER...PORQUE EN EL PROGRAMA FOTO DVD SOLO ME ADMITE HASTA 10 IMAGENES..

QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PORFIS AYUDENME...SE ME OLVIDABA EL PROGRAMA ESTA EN INGLES!!!

Responder a ary

9

ARY, el 5 may 2009, 03:52:46

HOLA A TODOS!!

ALGUNO DE USTEDES SABE PORQUE EN EL PROGRAMA DE FotoDVD!!! SOLO ME PERMITE AGREGAR 10 IMAGENES Y NADAMAS??

ESPERO QUE ME AYUDEN SOY NUEVA EN ESTO DE LAS MAKINAS Y ME URGE CREAR UN VIDEO...

MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS A TODOS!!

Responder a ARY

12

desconocido??, el 2 nov 2009, 20:51:34

Tenes que usar el windows movie maker descargalo de softonic.com

Responder a desconocido??