Programas para grabar dvd de fotos con musica

Resuelto/Cerrado
jesus1996 - 16 oct 2008 a las 17:28
 Luz de los Santos - 12 nov 2011 a las 14:42
Hola,por favor necesito un programa para crear y grabar dvd de fotos con musica y efectos .Si lo teneis mandadmelo,muchas gracias

17 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 oct 2008 a las 21:06
Hola

Si queres hacer algo profesional podes usar el Adobe Premier y si queres hacer algo casero podes usar el Sony Vega
10
buenos dias jesus mira ahi muchos esta el memorian on tv, pinnacle estudio, y el mas facil facil de todos de los que he probado esta el photo dvd ese para mi es muy bueno porque metes todas las fotos que quieras configurandolo para dvd todas las que quieras y solamente es un ejemplo e pero mete solo una musica y lo bueno que tiene que esa musica se alarga a las fotos que tenga, para que me entiendas si tienes 3000 fotos con una sola musica se adapta a todas las fotos no termina por la mitad empieza termina empieza,si no que la musica esta desde que empieza la 1º foto hasta la ultima ese es el ejemplo, ahora si metes 3000 fotos y por ejemplo 4 musicas pasa lo mismo con las cuatro termina una cancion empieza la otra seguidamente,termina y empieza la otra no es como una sola no se si me entiendes pero bueno espero que te sirva de algo,la version no me acuerdo solo me acuerdo que empieza por 2.3.0.0 creo
68
aletas grande
18 mar 2009 a las 11:39
el mejor programa con diferencia es el Cyberlink Power Pproducer
0
MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION DEL PROGRAMA. ME HA SERVIDO EXCELENTE. ^_^
0
llos presisos los inconparavles
de la 180 ,
el pelao el fader y ke pasa
*jisjisjisjisjsijisjijsijsijsijjsijisijisisjijsijsijis*<(") ;) <(")
0
Luz de los Santos
12 nov 2011 a las 14:42
hola ccomo puedo escargar el programa grabar para xo si saben me pueden decir xfa besos luz
0
cas tigo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 135
24 abr 2009 a las 23:18
que bueno estan estos datos gracias amigos
5
NO ES NECESARIO DESCARGAR UN PROGRAMA PARA EDITAR UN VIDEO Y PONER FOTOS CON MUSICA , SIEMPRE VIENE CON LA CPU UN PROGRAMA K SE LLAMA "WINDOWS MEDIA MAKER" SIEMPRE VIENE EN TODAS LAS COMPUTADORAS O EN LA CPU "SIEMPRE" SOLO BUSCA EN TU COMPUTADORA "WINDOWS MEDIA MAKER" Y TAMBIEN SE PUEDE BAJAR A YOUTUBE Y A OTROS PROGRAMAS SUERTE Y DIVIERTETE!!!
38

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA A TODOS!! ESPERO QUE ME AYUDEN...NO ES MUY DIFICIL SOLO QUE SOY NUEVA EN ESTO DE LAS COMPUTADORAS Y QUISIERA SABER...PORQUE EN EL PROGRAMA FOTO DVD SOLO ME ADMITE HASTA 10 IMAGENES..

QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PORFIS AYUDENME...SE ME OLVIDABA EL PROGRAMA ESTA EN INGLES!!!
12
HOLA A TODOS!!

ALGUNO DE USTEDES SABE PORQUE EN EL PROGRAMA DE FotoDVD!!! SOLO ME PERMITE AGREGAR 10 IMAGENES Y NADAMAS??

ESPERO QUE ME AYUDEN SOY NUEVA EN ESTO DE LAS MAKINAS Y ME URGE CREAR UN VIDEO...

MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS A TODOS!!
11
tenes que usar el windows movie maker descargalo de softonic.com
8
como puedo grabar mis peliculas en mi laptop y luego quemarlos
11
Quisiera grabar un Disco grabado en la PC y llevarlo a DVD
15
quisiera descargar un programa para grabar videos en el ordenador y despues passarlo al youtube
7
hola quisiera saber como bajar el programa para bajar fotos con musica
15
en el nero vicion lo tienes puedes aser fotos con musica y efectos descargatelo buena suerte
12
grasias por comparir eto con nosotro mesibio mucho grasias
0
El memories en tv 4.1 es sencillo y con un final bastante bueno
5
no entiendo como se hace un video cn fotos y musica¿?
7
Perfil bloqueado
7 abr 2011 a las 06:23
64
el programa mas sencillo es picasa 3 y photo dvd
4
si es cierto io lo tengo pero me da problemas al grabarlo en cd o dvd me esplicas como hacerlo porfis
0
el www.pixlr.com es facilisimo de manejar para alguien que apenas sabe manejar una compu,no fallas.
Ahora ami me gustaría ponerle como si fuera una peli de rayas arriba de las fotos y los clásicos números que empezaban las pelis de antes,pero no encuentro el programa
2