Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce mi samsung [Resuelto]

mank - Última respuesta el 3 may 2013, 16:49
Hola,
heee conectadoo muchas veces mi samsung a la pc
y el cable esta marchandooooo nc xq mi pc no lo reconoce
fue asìi yo estava pasando unas fotosss ta todo lo + bn.
luego lo desconecte. Y dspues me di cuenta q me faltaban pasar algunas fotos y lo volvi
a conectar fuè ahì dond mi pc no lo reconocio.
xfaavor ayudenmenn necesito muchoo la ayuda d alguiennnn
Seguir leyendo 
34 respuestas
Respuesta
+31
moins plus
lo socnectaste sin sacarle el extraccion segura?
me la mande - 23 jul 2012, 21:48
yo si que no lo va a leer mas?
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
El celular posee una memoria interna que no conozco programa que acceda a ella, la pc sólo va a leer la memoria que tenga puesta, no la que tiene adentro el celular.
Para que el ordenador reconozca el samsung teneis que ir a Menú > Ajustes (no sé como es en tu celular, yo tengo uno de la misma marca, no se si te sirve el instructivo), Conexiones de PC > Almacenamiento masivo y finalmente Guardar. Espero haberte servido de ayuda, ¡¡¡¡y no te enfadeis tanto!!!!
sam39 - 19 dic 2010, 01:32
a muchas geacias me ayudo mucho..
giovanni - 14 feb 2011, 04:19
mi pc no reconose mi samsung s5230 la le puse almacenamiento masivo pero enla pc dise dispositivo desconocido
ThePacmanKiller - 4 abr 2011, 07:19
el problema se debe a que el cable del celilar tiene el alambrado roto y genera un falso contacto (por eso lo detecta pero no lo lee) les recomiendo comprarse una cable nuevo, a mi ya a mis amigos con este mismo problema nos ha funcionado

espero haber sido de ayuda
kimmy - 28 may 2011, 09:22
pero a mi me ha pasado lo mismo y compre un cable nuevo y primero no agarro y luego si y despues ya no quiso y batallo mucho pues por bluetooth no agarra la memoria y le caben bien poquitas canciones al telefono solo agarra la memoria cuando le paso musica y fotos por el cable
moy - 18 jun 2011, 05:20
que buen aporte
moy - 18 jun 2011, 05:21
si me sirvio,si no teneis el cd almacenamiento masivo es la mejor opcion.
desdesevilla - 17 ene 2012, 22:28
gracias me sirvio......
Hector - 16 feb 2012, 00:25
Gracias mi hermano. Gran aporte. Saludos!!
xxx - 26 feb 2012, 01:45
tengo un galaxy ace y la pc no me lo reconoce solo aparece q lo esta cargando y las aplicaciones que descargo se guardan en la memoria interna y no en la externa y la memoria ya se lleno y no me deja instalar mas aplicaciones ni leer mesajes que puedo hacer
aleja - 26 feb 2012, 18:38
yo tengo el mismo problema, lograste solucionarlo
mat.ice - 29 mar 2012, 20:35
a mi me pasa IGUAL!!!
angel - 4 abr 2012, 19:19
y ami ayuda plis me pasa el mismo problema que a xxx ayuda por favor!!!
es nuevo mi galaxy solo tienen 2 semanas
Carlos - 13 abr 2012, 15:17
Tengo el mismo problema. ya se sabe alguna solución???
PP Arzola - 10 jul 2012, 23:37
creo q todos tenemos el mismo problema, y aun para ser mas exactos antes yo tenia el LG p350 y lo conectaba a mi estero con el cable usb y mi estero reconocia al cel, pero ahora q tengo el galaxy ace lo conecto y no lo reconoce ni el estero ni mi pc . . . . en estos momentos he estado pensando si hice una buena compra con este nuevo celular??
chequen su movil en un estero haber si logran escuchar su musica.
saludos y hasta pronto, espero pronto tengamos todos respuesta o solucion a nuestros problemas.
marc - 30 sep 2012, 13:03
GRACIAS por tu solucion alejandro
ppeluquevidal - 5 oct 2012, 12:23
a mi me es imposible pasar fotos d mi galaxy ac a pc
zapa - 12 ene 2013, 02:10
es que esto que decis no funciona hombbre jej
karen - 20 ene 2013, 12:36
Gracias me funciono de maravilla, tengo el omnia i900
Evelyne - 16 mar 2013, 00:41
Muchisimas gracias :D
Ahimara - 19 abr 2013, 18:05
Gracias Sr. Caro. Y pensar que un detalle tan tonto me impedía disfrutar de Kies. Muy pero muy agradecida.
alejandro caro - 30 abr 2013, 06:14
como le hago si mi pantalla esta rota y no puedo entrar a menu lo tengo en modo manual la coneccion de usb
JUANCITO - 3 may 2013, 16:49
yo tengo el samsung galaxy chat
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
deascarguen el programa samsung kies i listo, ahi se les hara mas facil
Ramiro - 3 jul 2012, 22:53
El Samsung Kies no me sirvió en absoluto, y ademas me alento muchisimo la notebook.
Sigo sin poder conectar mi Ace a mi notebook por bluetooth...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
graciasss al priemr comentarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
graciaassssss - 16 jul 2012, 21:48
graciassss al primer comentario me nduvo de 10 mi pc lo reconocio
chompiras - 30 nov 2012, 03:33
reinicie mi samsun galaxy ace se me apago y ya nunca encendio lo yeve con un tecnico, tanto hubo resultado positivo la PC no reconoe el cel q hago ayudenme xfa gracias
YAKIMA333 - 13 abr 2013, 00:21
AYUDAAA!! a mi me iba abien hasta k le di a recuperacion de firnware y se quedo trabado se quedo colgado y no cargaba el orde, estaba en 85% y no avanzaba ya por media hora, entonces lo desconecte pero ahora me sale la imagen de un movil un triangulo amarillo y un ordenador eso en el movil y no sale nada mas. ayudemneee por favorrrrrr
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
si quieres ver la targeta de memoria conectalo al cable usb y anda a ajustes>conexiones inalambricas>desarrolo >desmarca depuracion usb y despues te sale un monito de android con puerto usb y presiona el boton de abajo y listo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
igual tengo problema con este samsung f275l , cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce y lo peor es que mi samsung se apaga y no enciende hasta que le desconecte y vuleva encederlo...es desastre y se reinicia desconfigurado la hora fecha ..joder este samsung
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
o si no configuaraciones, conexiones inalambricas ,zona wi-fi portatiles y anclage, anclage a red usb y en tu pantalla superior jalas al monito y lo activas aceptar
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc no reconoce mi samsung » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net