Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Escucha de llamadas [Cerrado]

VECHU - Última respuesta el 10 jul 2010, 00:55
Hola,
NECESITARIA QUE ME DIGAN ALGO SOBRE LAS ESCUCHAS TELEFONICAS A UN CELULAR........DESDE EL MES DE ABRIL Q UNA PERSONA (Q YO CONOSCO) ME HA ESTADO ESCUCHANDO LAS LLAMADAS TELEFONICAS DE MI CELULAR...YO SE QUE ESTA PERSONA QUE LO HACE TIENE MUCHO CONOCIMIENTO EN COMPUTACION,REPARACION,PROGRAMACION,DISEÑO WEB Y HASTA HIZO UN CURSO EN TELEFONIA DE POCA DURACION...EL PUNTO ES QUE ESTA PERSONA NUNCA TUBO ACCESO A MI NUMERO DE IMEI DEL CELULAR...SOLO SABE MI NUERO POR Q LO TIENE,PERO NADA MAS.COMO PUEDE ESCUCHAR LO Q YO HABLO POR CELULAR?
Y OTRA COSA....MISTERIOSAMENTE CONSIGUIO EL NUMERO DE CELULAR DE MI NOVIO....YO NUNCA SE LO DI,ES MAS NADIE SE LO DIO.SIMPLEMNTE Y NOSE COMO LO CONSIGUIO.HAY MANERA QUE HALLA CONSEGUIDO EL NUMERO A TRAVES DE ESCUCHAR MIS CONVERSACIONES?
SI ME RESPONDEN AGRADECERIA
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
si nena , es posible, actualmente hay programas diciendolo popularmente ... de espionaje, los cuales te permiten chuzar tu linea, escuchar conversaciones, hacen llegar hasta copia de los mensajes de textos, y hasta te pueden revisar tu celular via bluethoo, para este ultimo basta con tenerlo unos segundos y registrar tu bluethoo en el de tu amigo y asi te revisan todo el contenido de este desde la agenda del directotio hasta las fotos videos etc... la tecnologia es una arma de doble filo y hay que cuidarce muchisimo de no dejarse manipular estos... espero te haya servido de algo esta pequeña informacion.

Respuesta
+0
moins plus
y supo como la iso por que tambien me sucedio a my y quiero saber como lo hacen alquien que me ayude gracias annye_luque@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
PUES CAMBIE EL NUM OTRAVEZ

El documento « escucha de llamadas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.